EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 29 de diciembre de 2016

12- EL ‘GRAN ACORAZADO’ y EL JUICIO FINAL


AUDIOS:
Audio 1. El Gran Acorazado y el Juicio Final. 

Audio 2. PROFECÍA II. 
(Sud América, la Gran Isla de Salvación y la Colonia humana post-eventos).


----------------------------
El siguiente escrito corresponde al Audio 1.


El siguiente mensaje fue recibido en febrero del año 2016
y recién ahora es publicado, después de que el canal recibió confirmaciones.


            El GRAN ACORAZADO ASTRO ‘X’ se acerca a gran velocidad hacia la posición de su elíptica cercana al sol, y atravesará la zona media del sistema solar afectando a todos los planetas, a unos más, a otros menos, según la posición que en ese ‘momentum cósmico’ esté cada planeta respecto de su elíptica.
            El Anclaje de energías solares en el núcleo cardíaco solar de la Tierra ha aportado ingredientes vibracionales que beneficiarán a manera de “aura protectora”  al planeta cuando “EL ACORAZADO” atraviese la atmósfera del sistema solar.

            No pueden darse fechas de tal evento, por más que se conoce muy bien el momentum de tal EVENTO CÓSMICO en las Altas Esferas. Nosotros lo sabemos, y los científicos del gobierno secreto de vuestro mundo también creen saberlo(1).
            Fechas, no damos porque sería contraproducente y en nada ayudaría, pero sí alertamos sobre la PREPARACIÓN INTERNA, vibracional, que las almas deben adquirir para que cuando llegue “el Día y la Hora” el destino álmico sea el mejor, de acuerdo a la mejor preparación vibracional.
            EL GRAN ASTRO será como un gran “divisor de aguas”, debido a que la Tierra está elevando su vibración, mientras que EL ACORAZADO  ‘vibra bajo’. Por lo tanto, cuando la cercanía entre EL ACORAZADO y la Tierra sea la necesaria los elementos de baja vibración aún presentes en el planeta Tierra serán absorbidos por Hercólubus, siendo esto un evento “divisor de aguas”, es decir, “un gran reacomodamiento vibracional planetario” que permitirá a Gaia dar su salto definitivo hacia el Nuevo Tiempo, y a la Humanidad dar su gran paso hacia la Nueva Raza.
            El gran “Planeta X”, como también se lo ha nombrado, es una enorme ‘Nave Planetaria’ con una misión cósmica muy necesaria en la Vía Láctea. Existen varios “planetas purgativos” en el Universo Local (en cada galaxia que lo componen).

            Los ‘planetas purgativos’ cumplen con una vital función regenerativa en todos aquellos sistemas de mundos por donde su gran elíptica atraviesa. La elíptica de estos planetas puede variar tras grandes colisiones respondiendo siempre cada evento de este tipo al Plan de Evolución. 
Con su gran magnetismo gravitacional estos planetas producen grandes cambios geológicos en los demás planetas y astralmente las removidas no son menores. Son planetas que promueven “el gran cambio”, permiten cerrar etapas y abrir nuevas puertas a la constante evolución de los mundos y las civilizaciones.
           
            Muchos humanos no entienden el significado y valor de los acontecimientos astronómicos, como por ejemplo la labor de los cometas y de los meteoritos, inclusive de la importancia del impacto de estos últimos sobre la superficie de los planetas. Todo esto tiene un sentido en la evolución de la vida cósmica. El ser humano debe dejar sus miedos de lado y aprender a observar y entender todo lo cósmico y astronómico como procesos claves y organizados (aunque en apariencia puedan parecer no estarlo…) de la EVOLUCIÓN UNIVERSAL.

            Los Anclajes de las energías solares y cósmicas en la Tierra forman parte de un escalonado, progresivo y organizado esquema evolutivo. Hubo un tiempo en vuestro planeta, donde continuas lluvias de meteoritos fueron necesarias para que posteriormente la vida química y biológica fuese posible. Todo esto no fue obra de la “casualidad cósmica”, sino de procesos perfectamente organizados cósmicamente. Nada queda al azar en el Cosmos, todo sigue el fluir de acuerdo a Leyes Universales que apenas vuestra humanidad está empezando a descubrir.
Estáis recién en el inicio de la gran aventura de la Vida Cósmica; sois como seres que se están asomando por primera vez a la ventana para ver el mundo y la diversidad de la vida. El próximo paso será poder salir del hogar, para descubrir experiencialmente las extensas e infinitas moradas del Ser Universal.

            El Plan en esta transmisión es dar una señal más de ALERTA sobre el “Evento Cósmico” que se acerca a toda velocidad y que hemos dado aquí el nombre de “GRAN ACORAZADO”, debido a que, cuando se acerque, las Naciones Unidas de vuestro planeta tratarán de detenerlo o desviarlo con ataques atómicos hacia su densa y colosal esfera física.
No lo lograrán…
            Nada ni nadie podrá evitar el paso revolucionario del GRAN ASTRO, tras lo cual la vida en Gaia, otra será…

            Quienes vivan aferrados a la materia sufrirán con estas realidades e informes, pero quienes “vivan en la verdad” alertas receptivos y anhelantes esperarán la consumación de Los Eventos Cósmicos, porque sentirán que esta es la respuesta del Cielo a tantas plegarias y súplicas milenarias por libertad, justicia y paz.
            El Sol del Nuevo Día vendrá plenamente y sin aéreas de sombras cuando el Gran Evento del JUICIO FINAL, que es “reacomodación vibracional”, haya finalizado.
Tal JUICIO no es “condena” para algunos y “premio” para otros, como la mente humana ha malinterpretado tantas veces… Tal Juicio será nada más y nada menos que AMOR en acción, MISERICORDIA DIVINA en manos del CRISTO, dando a cada alma según su vibración alcanzada y necesidad evolutiva acorde.

¡ALERTA HUMANIDAD!  es la señal que aquí y ahora gritamos a los cuatro vientos. Difundid estas señales de alerta para que todos los que puedan aún oír, oigan, y los que puedan ver, vean…

            Estáis, como Humanidad, al borde (en sentido cósmico) de eventos de naturaleza cumbre, en cuanto a procesos evolutivos. Comprended esta transmisión en tal sentido.
            Nosotros somos Hermanos capaces de ver y advertir, y nos mueve a la acción la consciencia de responsabilidad ante la realidad de la Fraternidad.
            Cuando sea ‘el momento’, cuando los Eventos-Cumbre  lleguen y todo “se dé vueltas” estaremos al servicio del Cristo para levantar La Cosecha, apoyando el proceso de regeneración planetaria y humana en su etapa culminante.

            Por último decimos: No viváis ‘pensando’ día y noche en el futuro… Nosotros damos estos informes como señal de Alerta, pero no para que los humanos se desequilibren “viviendo con sus mentes en el futuro”… Lo decimos porque estas señales de Alerta pueden causar desequilibrio en los incautos estudiantes.
Aprended a vivir en estado de ALERTA conociendo estos ‘avisos’, pero conservando vuestra vida y conciencia en EL AHORA, porque la verdad de la vida es “el Eterno Presente”.
            Se presenta en estos tiempos un desafío para todos los estudiantes, ya que, sabiendo de eventos cumbres que se acercan, deben aprender a permanecer en la Paz del Ahora.

Meditad en estas señales de contacto.

PAX CHRISTI


---------------------------------------

1- Sobre “el Día y la Hora” la Biblia dice que nadie lo conoce, solo el Padre en los cielos. Pero la Biblia fue escrita en un tiempo en el cual no había posibilidades en la ciencia humana de calcular este tipo de eventos. En la actualidad sí es posible llegar a cálculos más precisos sobre eventos astronómicos observados y/o concebidos matemáticamente. Además, según la presente ‘fuente de contacto’, la “NAVE PLANETARIA X” podría variar su velocidad según la necesidad evolutiva y decisión del Gran Consejo Celeste Universal, y esta sería la razón por la cual habría sido escrito que “el día y la hora nadie la conoce” con exactitud, aunque se puedan conocer proyecciones aproximativas. El Gran Consejo Celeste del Universo sería el único en saber sobre este tema con mayores precisiones y certezas.

                                                       Descargue: