EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

miércoles, 29 de enero de 2025

75- El Gran Día se acerca: “El Nacimiento Planetario”

 

         Temas del mensaje:

1.     Eventos artificiales y eventos naturales en el Fin de los Tiempos.

2.     ‘Nacimiento Planetario’, ‘Ascensión Planetaria’ y ‘Parusía’.

3.     El “Retorno de Cristo”; clarificando conceptos.

4.     Quién fue Jesús y cual fue su misión.

5.     Maduración psicológica y ‘adultez álmica’.

6.     Grandes agitaciones en el pre-parto planetario.

7.     La gran LIMPIEZA PLANETARIA: la Tierra será exorcizada.

8.     Los ‘Fuegos Purificadores’: protagonistas del Fin, antes del Principio.

 

         25-01-2025.-

            Los sucesos planetarios son de dos índoles: ‘ARTIFICIALES’ y ‘NATURALES’. Los primeros son los producidos por tecnologías y ciencia humana y los naturales son de la Tierra misma con sus procesos de cambio.

         La Tierra se encuentra en un proceso de PURIFICACIÓN y ELEVACIÓN VIBRACIONAL que, al llegar a un momento cumbre, producirá lo que, en esta Escuela Interna, hemos denominado “NACIMIENTO PLANETARIO”, evento conocido más corrientemente como ASCENSIÓN PLANETARIA y religiosamente como PARUSÍA (el Retorno de Cristo).

         El ‘Retorno de Cristo’ no es la segunda venida de Jesús, como creen los evangelistas. Jesús ya pasó…, entregó su Mensaje y ya cumplió con su misión, que muchos interpretaron como “mesiánica”, pero fue en realidad una misión de ‘DAR LUZ’ que también tantos otros tuvieron y realizaron, como Krishna, Zoroastro, Gautama Buda, etc.  Lo que ocurrió con Jesús fue que lo “endiosaron”, pero ninguno de los personajes recién nombrados eran “dioses” ni “Dios”, sino CONCIENCIAS ILUMINADAS QUE HICIERON EL SACRIFICIO (sagrado oficio) de encarnar en la Tierra física para ministrar LUZ y ‘señalar la dirección correcta’.

         Todos los “endiosamientos” han sido producidos por la mente humana:

1.    Por el espejismo y la credulidad propios de la inmadurez álmica del actual período evolutivo terrestre, cuyo colectivo aún precisaba de líderes e ídolos para seguir… y

2.    A propósito, por conveniencias político-religiosas…, para concentrar el poder del clero y del monarca de turno mediante un credo que sirviese de forma coercitiva para el pueblo creyente. (Es fácil someter al pueblo ante el monarca cuando la idea es que el poder del monarca lo da “Dios mismo”…).

 

La madurez psicológica y espiritual es lo que se conoce esotéricamente como adultez álmica y se obtiene dejando de ser “seguidores” para convertirse en “discernidores” y seres que toman sus propias decisiones, con fe en sí mismos, sin muletas de apoyo en religiones y políticos…

El ‘Retorno de Cristo’, entonces, si se quita todo el relato religioso (generado en diversos concilios eclesiásticos…) sería, en realidad, ‘LA ILUMINACÍON COLECTIVA’ (aunque no de toda la masa humana, sino de una masa crítica preparada vibracional y álmicamente) que se produciría en el clímax vibracional planetario.

De acuerdo a lo dicho podréis deducir que el Retorno de Cristo sucederá en el interior de los seres humanos, a nivel álmico o de ‘la conciencia profunda’, siendo entonces ‘UN EVENTO INTERNO’, no externo, pues se daría en las conciencias preparadas para “el salto en luz”…

No hay formas de explicar cómo será ese momento, porque cualquier explicación solo sería teoría, pensamiento…, y como este es un acontecimiento ENERGÉTICO-ESPIRITUAL, para entenderlo HAY QUE VIVIRLO!

Prepárense Estudiantes para el Gran Evento o “el Gran Día del Señor”, como los fieles le suelen llamar, y sepan que este no será un evento “religioso”, sino una vivencia “ALQUÍMICA-ESPIRITUAL”.

Habrá grandes agitaciones en las entrañas de la Tierra y fuertes removidas en su superficie: vientos huracanados, turbulencia en las aguas, retorcimientos en la tierra, y agitación en las salamandras (elementales del fuego…), y ya ahora podéis ver el incremento de tales turbulencias en los elementales…, aunque no es nada en comparación a lo que vendrá, ya que las convulsiones “pre-parto” deben acontecer antes del NACIMIENTO al nuevo estado planetario, y aún “las contracciones” verdaderas no han comenzado. ‘El Gran Terremoto’ (6to Sello) dará inicio al proceso pre-parto, y sabréis sentir, percibir y ver cuando esto suceda…

Todo este proceso será acompañado por la visita del ‘Gran Astro Rojo’, que terminará de purificar y limpiar la Tierra.

Todo esto ya lo hemos explicado varias veces a través de este canal, para que los lectores pudiesen ir incorporando un entendimiento preciso y cada vez más claro del proceso ascensional.

Algunos creen que la ASCENSIÓN PLANETARIA será sin sobresaltos, pero se equivocan, porque no puede haber Ascensión sin PURGA PSÍQUICA y ASTRAL, y esto se manifiesta únicamente con una profunda PURIFICACIÓN, producida por energías solares extrasistémicas que ingresan a la Tierra y que van empujando a los elementos espurios y a los entes oscuros hacia la superficie, para que, finalmente, puedan ser extirpados, quedando entonces el planeta Tierra EXORCIZADO por completo, única manera en que la Ascensión final pueda acontecer, ya que la Tierra jamás podría “ascender” a su nuevo estado-luz sin haberse quitado de encima a los vampiros energéticos (tanto los terrestres como los extraterrestres) que carga en Su esférico Cuerpo desde hace miles de miles de años…

Por eso decimos a los Estudiantes:

LO QUE VIENE ES UNA GRAN LIMPIEZA PLANETARIA, y quien no esté preparado sufrirá las consecuencias, ya que los Fuegos Purificadores no tienen miramientos ni prebendas, solo cumplen su tarea por naturaleza, así que barrerán con todo lo espurio, satánico (anticrístico) y oscuro, tanto a nivel planetario y global como a nivel de cada individuo. Por lo tanto los seres humanos que tengan en su naturaleza vibracional (física, emocional y mental) impurezas y zonas oscuras, serán atormentados y desgarrados por dentro al ser penetrados por los Fuegos Purificadores de acción implacable.

En esto nada tendrán que ver las religiones, los credos, las clases sociales, ni ninguna otra cosa…; los Fuegos actuarán purificándolo todo y empujarán hacia la superficie las bajas vibraciones atrincheradas dentro de la Tierra y dentro del subconsciente de las criaturas.

LA PARUSÍA se producirá inmediatamente después de la acción de los Fuegos Purificadores.

Los que tengan un Trabajo Interno ya realizado pero que aun les falte purificarse más, sentirán el empuje purificador y el afloramiento de estados ocultos…, y, soportando el proceso, saldrán victoriosos (por eso es tan importante conocer estos temas…); pero los que sean en su interior más sombras que otra cosa, no soportarán la acción de los Fuegos…, y, además de estar viviendo una purga insoportable serán atormentados por las entidades oscuras que estarán saliendo de las entrañas de la Tierra, escapando de los Fuegos Internos del Planeta que, como ya hemos explicado, estarán empujando a las bajas vibraciones hacia la superficie. Esto que estamos explicando está en el Apocalipsis de San Juan; lean ‘la 5ª Trompeta’.

Al finalizar todo este proceso purgativo purificador, llegará el Nuevo Amanecer Planetario, y de esto…, ya hemos hablado y volveremos a hablar en próximas transmisiones.

Prepárense hermanos/as.

EN LUZ Y PAZ:

Ángel Solar de Sirio



LIBROS DE ESTA VERTIENTE DE INSTRUCCION INTERNA

https://drive.google.com/drive/folders/0B062SEIc2ES3Y1V4RmdyMXVUYTQ?resourcekey=0-KYMx1-kzMzNrSZb1wEXvsA&usp=drive_link


TODO LO OFRECIDO ES GRATIS Y ES PARA ENTREGAR Y COMPARTIR GRATIS.

ESTA PROHIBIDO LUCRAR CON CUALQUIERA DE ESTOS MATERIALES

Y SE PERMITE SU REPRODUCCIÓN Y/O COPIA Y PEGA EN OTROS BLOGS Y PAGINAS SIEMPRE Y CUANDO 

SE CITE EL LINK DE LA FUENTE DE ORIGEN.