EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

sábado, 11 de octubre de 2025

80- LAS 2 FASES DE LOS TIEMPOS FINALES

     8-10-2025.-

    El Orden Dorado llegará después del caos. Hay dos fases; ambas fases son inevitables: 

1º CAOS – TRIBULACIÓN; 

2º NUEVA ETAPA: ‘TIEMPO DORADO’.

   La primera fase se divide, a su vez, en dos tiempos:    

  a) Escalada de las guerras (con acuerdos de falsa paz, que siempre se rompen…) hasta la llegada de la 3ª Guerra Mundial; caída del imperio de EEUU, y establecimiento de un Nuevo Orden Mundial tecnocrático con comando de la IA (tiempo en que la masa humana se transforma en una “mente colmena” conectada a una gran IA).

  b) Fin del NOM con el paso del gran PLANETA-COMETA: Hercólubus o Planeta X (también llamado Nibiru, “el Gran Destructor”, el Gran Astro Rojo, el Dragón Escarlata, etc.)

   Recién después de “a” y “b” llegará un auténtico Nuevo Tiempo, asentado en la Justicia y la verdadera Paz, donde la ‘convivencia en hermandad’ será posible, gracias a que una gran Limpieza Planetaria, geofísica y astral, habrá sido efectuada mediante las energías magnéticas de Hercólubus, en conjunción con el desenlace de un gran Evento Kármico Planetario (y de mayor alcance…) llamado en ámbitos teológicos “EL GRAN JUICIO UNIVERSAL” o Juicio a las almas. 

   Lo que ocurrirá es que ‘se separará el trigo de la cizaña’, para enviar cada tipo de cosecha a su merecido lugar: la “cizaña” se irá con Hercólubus o serán reubicados en sitios afines a sus vibraciones (mientras que otros serán directamente consumidos por el Fuego), y “el trigo” será el que ocupará LA NUEVA TIERRA, mientras que otros volverán a sus moradas estelares, como era antes de venir a la Tierra… Así, sólo con “el trigo”, se iniciará EL NUEVO TIEMPO, y es por esto que esta vez…, funcionará. Esta vez, en la 6ª Raza Raíz, la vida será, por primera vez en la historia de la Tierra, un lugar donde poder desarrollarse en paz y hermandad, en un clima diáfano en donde poder compartir los dones y habilidades para hacer que todo fluya para el bien colectivo y mayor.

   Los recién descritos, son los pasos, las fases, del proceso para la Tierra y su Humanidad.

  Antes de la GRAN PURIFICACIÓN PLANETARIA, que llegará cuando el Gran Astro Rojo atraviese las órbitas del sistema solar y pase cerca de la Tierra, las fuerzas oscuras estarán muy agitadas, se volverán locas (más de lo que ya lo están…) y es por este motivo que los agentes de estas fuerzas siniestras y quienes estén tomados por la oscuridad (zombificados y/o neuromodulados, o poseídos) iniciarán iniquidades, como la ‘persecución de los cristianos’. Esto sucederá durante la 1ª fase, de dominio arcóntico todavía.

   El fundamentalismo religioso será usado por las fuerzas arcónticas para hacer daño (como lo hicieron antes tantas veces…), pero después de un tiempo, todo concluirá (con el desenlace de “b” de la 1ª fase).

   Nuestro consejo es que vivan el día a día sabiendo sobre este orden de acontecimientos y que sepan que, en algún momento (sabrán cuando), los que vivan en las ciudades deberán irse a las montañas o a zonas alejadas de las urbes.

   También el consejo es: “Busquen zonas altas”. Ya hemos hablado de esto y muchos agentes de la Luz lo han anunciado… Llegado el momento, deberán buscar la forma de vivir en comunidad y autoabastecidos, sin depender del sistema. Sabemos que no es fácil el cambio, pero será necesario cuando llegue ese momento. Algunos ya lo están haciendo.

   Trabajen para la elevación vibracional, dejando ir los pensamientos negativos, superando bloqueos psicológicos, y confiando en el SOL de la Presencia.

   Solo eso por ahora.

   Mantengan la lucidez y la calma ante cualquier evento que les toque atravesar.

PAX SOLARIS

Hermano Solar




miércoles, 1 de octubre de 2025

79- LA RECTA FINAL.- Tiempos Finales.

 

    29-09-2025.-

    Amados Estudiantes:

                               Estáis, como Humanidad terrestre, en ‘la recta final’. Ya la Tierra ha entrado por el canal de parto y a partir de ahora comenzarán las contracciones planetarias más poderosas que llevarán al NACIMIENTO PLANETARIO, Esto significa que la Tierra ‘SE DARÁ A LUZ A SÍ MISMA’ renaciendo de sus propias cenizas, como el legendario Fénix.

    Lo que viene, lo que llegará, es un gran evento armado por las fuerzas oscuras, y luego un gran evento producido por la Naturaleza. El primero es un evento arcóntico, de guerras y Blue Beam combinados (y otros ardides arcónticos incluidos…), y el segundo es un evento natural, telúrico, producido por el acercamiento e ingreso de Hercólubus dentro de las órbitas del sistema solar. Este evento manifestará las últimas contracciones para el Nacimiento Planetario y será cataclísmico. No habrá zona que no tiemble en el geoide terrestre y, de norte a sur y de este a oeste, todo sucumbirá. Las mareas marinas se volverán locas y luego, con el gran sacudón geomagnético, cambiará de posición el eje terrestre y así grandes olas oceánicas se levantarán, de cientos y hasta miles de metros de altura, arrasando con ciudades costeras hasta cientos de kilómetros dentro de las tierras continentales, las cuales quedarán bajo agua oceánica, que luego se irán retirando lentamente hasta reacomodarse todo en la nueva posición de la Tierra. Los polos serán ecuador y el ecuador será polos.

    Los Anclajes Solares que durante décadas se han ido produciendo en la Tierra, atenuarán un poco estos eventos, pero nada ni nadie podrá evitar el desenlace relacionado al paso del PLANETA X, y la Élite Oscura lo sabe, por eso es que ya ellos se han estado preparando construyendo Búnkeres debajo de la tierra, muy lujosos, con túneles que unen los búnkeres, y han construido hasta pequeñas ciudades subterráneas con todo lo necesario para vivir durante años sin necesitar de la superficie planetaria. Ellos creen (o esperan…) que podrán sobrevivir al cataclismo en sus metrópolis subterráneas, pero se equivocan, porque muchas cosas pueden salir mal, muchos acontecimientos inesperados pueden suceder…, y es lo que pasará, al estar el KARMA desenvolviéndose rápida y efectivamente, dando a cada quien lo que le corresponde por merecimiento.

    Ellos querrán escapar de las olas, de los terremotos y de posibles meteoritos, pero no podrán escapar de su destino kármico, porque la Ley de KARMA es implacable y nadie puede huir de una Ley Universal. En el momento del desenlace kármico global, cada ser o entidad recibirá lo justo según su siembra, buena o mala, de acuerdo a sus pensamientos, sentimientos y obras. Es por este motivo que los entes oscuros de las Élites y los arcontes del astral están tan asustados y ansiosos, llenos de preocupación y temor, porque saben que se acerca ‘el Juicio’ (o desenlace kármico); pero aún así ellos intentarán salvarse a sí mismos escondiéndose en sus guaridas intraterrenas, mientras que otros han preferido escapar en naves espaciales. Esas naves también han sido acondicionadas para la sobrevivencia en el espacio exterior durante cierto tiempo, para descender luego a la superficie terrestre nuevamente cuando Hercólubus ya haya pasado y el cataclismo haya cesado. Pero hay pocas de esas naves y no pueden llevar a más de cierto número de personas de la Élite (los más poderosos) y es por eso que los bunkers debajo de la tierra han sido la única opción para el resto de la Élite y figuras multimillonarias de Hollywood y de “la creme” que han vendido su alma a Satanás a cambio de dinero, éxito y fama. Toda esta escoria tendrá un destino kármico similar y no podrán escapar de “la Espada de Damocles” que caerá sobre sus cabezas durante el desenlace de los acontecimientos, en la Tierra y fuera de la Tierra…

    Durante este cataclismo, la Tierra se limpiará de las escorias astrales; todo será sacudido y los entes malignos barridos y expulsados, siendo atraídos, la mayoría, por el magnetismo de ‘el Gran Astro Rojo’, que vibra bajo.

    En aquel tiempo por llegar, las buenas almas serán conducidas a refugios seguros, protegidos vibracionalmente, y otros serán evacuados a las Naves de la Confederación Crística Intergaláctica. En esa Hora los Agentes Solares en tierra sabrán qué hacer y a dónde dirigirse. Los humanos que han sido instruidos en sus almas para desempeñar una misión durante esos tiempos, recordarán de inmediato y claramente la naturaleza de tal misión y no dudarán en sus determinaciones y acciones.

    Todo fluirá según un Orden ya armado internamente, en el cual cada alma vinculada tiene su función, siendo una pieza en el gran tablero de los Tiempos Finales.

    Estáis en LA RECTA FINAL, pero no se aten a “fechas”. Permaneced en paz. Todo fluirá según lo previsto y planificado en los planos internos.

    Queden en la Paz del Sol que se está vertiendo a través de este Mensaje. Conserven la alegría de saber que es el fin del dominio arcóntico sobre la Tierra.

En Luz y Paz:   Hermano de Sirio