EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

martes, 17 de enero de 2017

13- Entrando en los tiempos de “La Gran Tribulación”: La Preparación


            14-01-2017.- 14hs.

            Buen día Hermanos del Sol:
                                                             Habéis sido convocados a concilios internos muchos de vosotros, como agentes solares en Tierra que sois, aunque aún tal recuerdo subjetivo pueda ser nulo para algunos y difuso para otros. En esos concilios se os invitó a tomar vuestros puestos de acción para ‘los últimos tiempos’ que comienzan ahora a correr por la línea del tiempo en vuestro esquema, tras lo cual la Gran Purga de la Tribulación Global sobrevendrá para dar fin a una etapa racial humana en la Tierra.
            Estáis al borde de comenzar a vivir los eventos más traumáticos profetizados por los reconocidos profetas y videntes de todos los tiempos y por los contactados que, en forma personal o anónima, han dado sus señales sobre “los tiempos finales”.
            No es necesario que sea dicho que vuestra Humanidad está en franca crisis a todo nivel; toda esta gran removida material (climática, telúrica, social), psicológica, filosófica y espiritual, es necesaria para que cada alma humana tome “su lugar” desde el punto de vista ‘energético-vibratorio’ antes de que los eventos de LIMPIEZA TOTAL de purga planetaria tengan lugar.
            Quien no vea esta gran crisis actual global es porque está ciego y en su propio mundo de ilusiones, deseos y fantasías vive… Los eventos traumáticos son movilizadores a manera de “DESPERTADOR” de esas almas que aún dormidas permanecen en sus ilusiones y espejismos, sin ver el nivel de gravedad y la envergadura de lo que pasa en la Tierra, y que parecen no querer que se las despierte de su estado de sonambúlica ensoñación de la conciencia. A esa parte de la Humanidad que aún duerme y que no desea “ver” lo que realmente está sucediendo, que no desea “darse cuenta” del estado calamitoso de la astralidad planetaria sostenida por la locura de un grupo no menor de humanos; a estas almas que prefieren ‘dormirse’ en lugar de “Despertar y Ver’, porque ello significaría relegar deseos personales para actuar responsablemente, a estas almas les decimos que ya no podrán seguir durmiendo debido a que las purgas purificadoras sectorizadas se harán cada vez más abarcativas y numerosas hasta llegar con el tiempo a cubrir todo el globo terráqueo. Ningún lugar en el orbe planetario quedará sin ser tocado por la crisis suscitada por traumatismos de diferentes órdenes; ningún humano quedará sin sufrir las consecuencias kármicas raciales en este ‘Tiempo de definición’, porque “SOIS HUMANIDAD”, y ni una sola célula humana del Ser-Humanidad podrá quedar sumida en ilusión y adormecimiento, ya que todo se mueve hacia “la toma de consciencia”.-
            Los que ya vienen trabajando en “el Ver”, sin huir, estarán mejor preparados para lo que viene, lo cual será duro, mucho más duro de lo que hoy es; y los que han preferido “no ver” y ‘dar vuelta sus rostros a cada instante’ ante las señales claras y contundentes de la agonía humana y planetaria sufrirán la crisis de un despertar traumático muy doloroso, que sucederá con la misma fuerza de impulso que la empleada por los egos para resistir el ver.
            El Plan Divino requiere de un proceso masivo de Despertar para dar un salto hacia “un Nuevo Tiempo”; nadie quedará sin ‘Ver’, aunque más no sea por un solo instante la situación real y verdadera de las cosas tal como son, sin autoengaños, anteojeras o mentalismos.
            Los eventos purificadores planetarios están produciendo un aumento del “VER” en muchos humanos, pero los más dormidos, a pesar de ser golpeados por eventos de crisis, siguen eligiendo el camino difícil, siguen “culpando a los demás y a Dios” por sus desgracias, sin verse a sí mismos ni por un instante. “Verse a sí mismos y reconocerse como creadores de sus circunstancias” sería un primer paso para liberarse de la ceguera. Pero como estos egos no desean ver, esa condición de ceguera los llevará a tener que enfrentarse a eventos de crisis aún más traumáticos, y finalmente, será el dolor, el gran dolor de las pérdidas, lo que doblará las rodillas de estos endurecidos egos hasta quedar despojados, no solo de sus posesiones, sino de su soberbia y cerrazón. Al caer de rodillas y tocar con la frente en tierra, pidiendo perdón por sus errores y reconociendo su ceguera, tendrán la oportunidad, creada por sí mismos en tal actitud, de superarse y entrar por “la senda de la evolución consciente”. Pero estos serán los últimos…, los últimos que entrarán. (“Los primeros en reírse de las señales y en negar el Espíritu, serán los últimos en entrar”…). Pero los que después de ‘los eventos globales con cierto alcance’ hayan preferido seguir resistiendo a la Luz operante y endurecer aún más sus egos, serán retirados y deportados a moradas afines a sus estados vibratorios, dejando para siempre la Esfera-Tierra.

            Pasados los eventos finales, y después del paso de Ajenjo, la Tierra pasará a un nuevo tiempo en el cual ya no habrá lugar para los egos llenos de soberbia, odio y violencia. La Tierra habrá sido limpiada y las almas más inmaduras habrán sido reubicadas en otras esferas. Todo esto acontecerá en este tiempo de transición entre dos razas. “Este es el tiempo”.
            Todo obedece a acontecimientos que son de orden universal, ya que es el Universo Local de Nebadón en que pasará a un nuevo estado, y la Tierra es uno de los planetas de expiación y regeneración para que el universo local efectúe finalmente “Su Gran Paso”.

            Estos conceptos y enseñanzas ya están circulando y se vuelven a citar aquí, una vez más, y se volverán a citar en el futuro con nuevas claves para la comprensión, porque los estudiantes deben ir entendiendo las razones planetarias y cósmicas de los acontecimientos.
           
            Estáis por empezar (a partir del 2018) a vivir eventos de movimientos purificadores que tomarán la categoría de “mundiales”, porque los eventos ya no serán esporádicos y locales, sino que se precipitarán en forma de una incontrolable seguidilla encadenada cubriendo cada vez más a toda la esfera planetaria. Estamos hablando de eventos telúricos y climáticos, crisis sociales, descontrol emocional y problemas mentales de miles de humanos producidos por las condiciones energéticas enrarecidas por las llamaradas solares anormales incitadas por el magnetismo del Gran Astro que se acerca.
            ‘El clima interno y externo enrarecido’ solo será soportado por los que poseen cierto grado de dominio sobre sí mismos y entrega a su Yo Superior, pero aún para muchos fieles y estudiantes este autocontrol y armonía durante los eventos finales será difícil.
            Tomad consciencia de esta situación y tomad los recaudos necesarios.
            ¿Cómo hacerlo…?
            Nuestro consejo es este: Trabajad hoy en vuestra limpieza interior; perdonad a quienes os han dañado y perdonaos a vosotros mismos, regenerad vuestra energía y limpiad vuestro corazón.  Trabajad además en vuestros ajustes y sintonizaciones internas con vuestro Cristo Interior; emplead un tiempo diario para “meditar” y lograr el alineamiento entre “personalidad-alma-mónada”. Aprended a “dejar ser al Ser” en vosotros… (Lo decimos de diferentes maneras para que cada uno entienda como mejor pueda). Solo así podréis estar en mejores condiciones para soportar en equilibrio ‘lo que vendrá’.
            Emplead en el hoy vuestro tiempo en esta “labor interna”, que, aunque os parezca ardua o infructuosa al principio, será la salvaguarda para el futuro que se aproxima. No seáis incautos, sed prudentes.
            Recordad “la parábola de las 10 vírgenes” y asociadla a la necesaria preparación interior de la que se os habla aquí. ‘Las vírgenes’ de la parábola bíblica son “las almas”, es decir, las conciencias.
“Las conciencias que hayan  empleado tiempo y energía en prepararse, en ‘juntar provisiones internas’ de entendimiento, armonía, sintonía, autoconsciencia, etc. serán las que podrán servirse de tales ‘provisiones’ cuando llegue el tiempo del desconsuelo en la materia. La materia será revuelta en todas partes y solo los que hayan construido “sus arcas internas” podrán flotar por sobre las turbulentas y agitadas aguas de la astralidad material.”

Entended lo que ahora, todavía en este tiempo de relativa paz, se os dice.
Aprovechad este último tramo del tiempo de gracia en meditar, comprender, Ver y avanzar en armonía con la voluntad superior en vosotros.
Sois todos amados, pero el amor no salvará a las almas de sus esquemas negativos y de las consecuencias de tales esquemas. Cada alma debe lograr “salvarse a sí misma” haciendo sus propias elecciones como ‘conciencia’.
Volveos conscientes y responsables y no esperéis todo “de Arriba”…
Reflexionad en todo lo que se os dice. Salir de la ceguera y del estado de adormecimiento del cual se os habló se logra también reflexionando y abandonando el estado álmico infantil que espera todo de “los padres”, de Dios…, o de “los Hermanos Mayores”…
Meditad y tomad vuestras propias decisiones.
Confiad en vuestro propio Espíritu y aprontaos para lo que viene.

LUZ Y PAZ
Hermanos del Sol, a través de A.B., canal solar.

           


1 comentario:

  1. Querido Alexis muchas gracias por traer este maravilloso conocimiento para nosotros , para la humanidad , despertando consciencias , un abrazo grandote !!

    ResponderEliminar