EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 18 de marzo de 2024

69- Conflictos bélicos, Purga psíquica, Purificación, y ‘procesos iniciáticos’ antes del ‘Fin’ y del ‘Comienzo’.

 

            24-10-2023.-

            Amados hermanos:

                                                Se aproximan eventos que movilizarán a todos los seres en el mundo entero. Lo que ha comenzado como guerra entre Ucrania (OTAN) y Rusia (con apoyo de China) y que se ha trasladado a la conflagración entre Israel y Hamas, no es más que el comienzo de un período de guerras y más guerras que irán en aumento cada año, hasta llegar a un clímax que detonará “lo peor”. Estamos hablando del uso de armas de destrucción masiva.

            Ya los videntes reconocidos han visto aquello de lo que estamos hablando. Nosotros no fabulamos; solo decimos lo que vemos ya plasmado en la pantalla astral, en la cual se van reflejando eventos y sucesos que, en la realidad 3D, precisan de un desenlace lineal a través del tiempo; pero entended que en el astral las cosas y hechos se delinean con claridad antes de que acontezcan en el nivel físico denso de dependencia temporal.  Nosotros, por lo tanto, no hablamos de “pronósticos posibles”, sino de ‘certezas ineludibles.  Muchos estudiantes no entienden esto y es por eso que piensan que podrían cambiar las cosas con meditaciones y oraciones por la paz, pero debemos decir que esa es una apreciación errada, ya que todo se ha precipitado de tal forma que ya no es posible frenar el ‘tsunami de eventos’ que ya es claramente visible en el astral.

            La Humanidad tuvo miles de años para cambiar de rumbo, y tuvo el apoyo de Avatares y de seres iluminados que fueron una Guía para la conciencia humana, pero esas oportunidades de cambiar el esquema de vida global, empezando por el cambio en el “sí mismo” (que es por donde comienza todo cambio), solo han sido aprovechadas por una minoría de la Humanidad, no siendo suficiente como para cambiar la realidad global, pese a lo que piensan muchos…

            La realidad es que las fuerzas negativas han empujado a la gran mayoría (a la masa humana – un 70% aproximadamente) a elegir el sendero del engaño, la manipulación y el placer sensorial, en lugar de elegir el camino de la Verdad, que conlleva sacrificios del ego inferior.

             Muy pocos están dispuestos a relegar placeres y comodidades materiales en aras de mantener en alto LA ANTORCHA DE LA VERDAD; pocos son los que han elegido el Camino de la Verdad en el tema salud y que han evitado los inóculos grafenados y experimentales, a costa, muchas veces, de tener que relegar viajes o quedarse sin empleo… Pocos son los que han dicho NO a las presiones de la Oscuridad que provenía de los Estados y de leyes antiéticas. 

“Toda esa energía de adhesión (consciente o inconsciente) a la Oscuridad, ha conformado y fortalecido al EGREGOR PLANETARIO, el cual es y será el Sepulturero de la descarriada Humanidad”.

Entended que “es el mismísimo ser humano quien se está cavando su propia tumba”. Si sabéis reflexionar, podréis verlo. Las fuerzas del mal alienígenas hacen su parte a través de Élites poderosas, es verdad, pero el problema mayor está, en realidad, en la Humanidad terrícola, porque es el  ser humano terrestre quien, por ceguera y falta de madurez, se ha dejado engañar y ha doblado sus rodillas ante ‘El Gran Engañador”, siguiendo promesas y creyendo mentiras muy bien entretejidas.  Este triste escenario mundial es muy claro para Nosotros, y lo es también para aquellos que están ya más Despiertos en todo este panorama dantesco.

No hay más que decir. Las cartas ya están jugadas. Lo que está aconteciendo ahora es la etapa final de un proceso de purga psíquica y “GRAN PURIFICACIÓN” que está poniendo en jaque a las fuerzas oscuras y que a la vez ha funcionado a manera de ‘PRUEBAS INICIÁTICAS’ para las almas humanas.

Se preguntarán algunos: ¿Cómo funciona esto de “las pruebas iniciáticas”?

Pues bien; ante los acontecimientos y presiones, cada alma se ha colocado a sí misma en el lugar que le corresponde por acción y vibración natural. La presión de los eventos ha causado que muchos buscasen la seguridad (engañosa) prometida por gobiernos y organizaciones internacionales corrompidas, y que otros (los menos) busquen resistir las presiones y no ceder al engaño y a las manipulaciones.

Cada individuo se ha comportado según su naturaleza interior y según las posibilidades de sus capacidades, y esto ha quedado grabado sin lugar a error en el Akasha, lo cual servirá en EL JUICIO FINAL de este ciclo para dar a cada alma su propio Destino según sus méritos y deméritos.

No existe pues, un “Dios” que juzga desde un pedestal divino, sino que todo se opera desde el espejo claro del KARMA, que es una Ley inmutable en el Universo de la cual nadie puede substraerse.

El abanico de posibilidades de redención para las almas ya no tiene muchas opciones, porque, como hemos dicho, las cartas ya se han echado y cada alma hizo su apuesta…

Aun así, todavía quedan algunos procesos que deben desenlazarse en el plano físico, como parte de karmas individuales y colectivos (raciales, nacionales) que buscarán su propio equilibrio antes del fin del ciclo, y es por este motivo que en la Tierra 3D aún el circo del Mal proseguirá por un tiempo más, hasta que todo se haya consumado.

Después de la consumación de la Limpieza, la Tierra entrará entonces en un NUEVO TIEMPO que implica “nueva vibración”, más elevada.  Atrás habrán quedado las rencillas y negruras de los egos violentos y enceguecidos, y una auténtica Nueva Era de ‘Hermandad de Cristos’ comenzará…

            Anclad la Paz Solar cada día en vuestros centros cardíacos. Nosotros siempre apoyamos esas acciones en pro de la iluminación y expansión de la conciencia.

 

Paz y claridad en vuestras almas.

- Instructores Internos -

 

------------------------

El destino de quienes no quisieron ver ni escuchar

            El estado de ALERTA ya ha sido dado a través de distintos contactados, videntes y profetas de los tiempos finales.  Los que tenían ‘ojos para ver’, vieron y supieron prepararse y pasar la voz de alerta; y los que no supieron o no quisieron ver, son los que hoy siguen viviendo sus vidas egoicas de búsqueda de oro material y del placer sensorial como si nada importante pasase en el mundo, como si los eventos en “la salud”, en “el clima”, en las “sociedades”, en “la economía” y en “la política” no existiesen, ya que para esos individuos lo único que existe real para ellos son sus posesiones o ganancias materiales y sus disfrutes de placer sensorial; viven dominados totalmente por su cuerpo de deseos y no conocen más que sus impulsos y necesidades devenidas de los mismos.

            Sin que ellos lo sepan, se está entretejiendo en ellos un destino de sufrimiento por pérdida y más pérdidas, lo cual no podrán afrontar con equilibrio por estar en una atmósfera de apego sin remedio, por lo cual serán agitados sin cesar por la crisis.

            Solo es cuestión de tiempo para que esto que decimos se cumpla en todos aquellos que han vivido solamente para sí mismos sin mirar jamás a su entorno. No miraron nunca las necesidades de los demás y el Karma les retribuirá al colocarlos en posición de tener que atravesar por la dura experiencia de no tener a quién recurrir cuando sean ellos los damnificados. (Esta rueda kármica es un circuito de aprendizaje que muchas almas están viviendo y que muchas otras vivirán durante los eventos finales de ciclo).

            El Sol ofrece estas palabras para intentar producir una movilización de las estructuras de pensamientos basadas en la separatividad, el orgullo y el egoísmo.  Si bien “las cartas ya se han echado”…, nunca cesaremos de advertir y de dar señales para la toma de consciencia.

            La paz, la auténtica Paz, que es aguerrida cuando se trata de defender al inocente sin manos ni voz…, florecerá como conciencia luminosa en la Humanidad al llegar el Nuevo Amanecer. Lo vivirán los justos y defensores de la Verdad.

PAX IN CORDIS

Instructor Solar

 

A través de Alexis B, escriba de EISA, escuela INTERNA

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario