EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 3 de julio de 2017

16- El gran paso del ‘Astro X’ y la posterior llegada de una nueva era racial



3-05-2017.-

         A todos los humanos, os decimos:
                                                             Ábranse al Sol; entréguense sin reservas a los rayos espirituales del gran SOL DE UNIDAD. Esta es la verdadera preparación del hombre para vivir en armonía, paz, y felicidad en el presente, y para sobrellevar las condiciones de gran dificultad y pesadumbre que pronto llegarán.
         La Tierra será afectada por el paso gravitacional de El Gran Astro X, como se le ha denominado en esta escuela, y como ya saben los investigadores e intuitivos estudiantes. Esa afectación tendrá consecuencias traumáticas para la vida humana sobre la Tierra, porque el clima será dramáticamente alterado, las aguas inundarán millones de hectáreas de tierra firme; ciudades costeras desaparecerán de la geografía; el eje planetario tendrá un gran vuelco y los polos serán ecuador, y el ecuador será polos. Todo será removido, pero la vida no se acabará, sino que seguirá un rumbo prefijado por las Altas Jerarquías de la Luz Espiritual; por Aquellos que conocen y guían los destinos evolutivos de los astros.
         La Tierra será sacudida desde sus mismas entrañas y “se sacudirá el polvo” de su atmósfera, así como el perro se sacude el lomo. La Tierra sacudirá sus entrañas, desde la corteza hacia la superficie atmosférica y así expulsará ‘el veneno astral’ alojado en su materia durante millones de años.
         Esta purga astral será ayudada, y más bien producida, por el gran poder magnético gravitacional del ‘Astro X’, el cual ahora se aproxima a un ritmo veloz hacia vuestro sistema solar. Cuando llegue el momento crítico del traspaso, es decir, el momento de la inmersión del Planeta X dentro del sistema de órbitas planetarias de vuestro sistema solar, “el día se volverá noche”; y esto debe ser entendido tanto físicamente como simbólicamente; en ambos sentidos.
         Ese tiempo será el tiempo del fin de una época racial.

Cuando llegue el momento, nada habrá en la Tierra que quede sin temblar; el sol se oscurecerá y la luna se pondrá de un azabache rojizo, semejante a la sangre vieja y seca. Este evento sucederá porque ‘el Gran Astro X’ se interpondrá con su enorme masa entre la Tierra y el Sol produciendo lo que en esta escuela hemos denominado ‘ECLIPSE X’: “el eclipse del gran cambio”; denominado así porque todo podrá entenderse entonces como “un antes y un después del gran Eclipse X”; ya que ese evento será el gran reformador del planeta Tierra; será ‘un gran divisor de aguas’, tras lo cual lo nuevo, llegará.

La Atlántida sufrió el paso del Planeta X hace 13.000 años, y este evento astronómico determinó el hundimiento del Continente Atlántico. En esta oportunidad, no habrá hundimiento dramático de los actuales continentes, pero sí habrá grandes cambios geológicos y climáticos, y mucho fuego en la atmósfera.
Los cambios más drásticos, con el hundimiento definitivo de las tierras continentales y el surgimiento de nuevas tierras, corresponderá a eventos posteriores, tras los cuales, entonces sí, una nueva Raza Raíz, nacerá.
Los eventos del fin de una era racial y del comienzo de la siguiente era racial no ocurren en un solo acontecimiento, en un único cataclismo, sino que deben sucederse una serie de eventos geológicos a través del tiempo, durante los cuales eventos astronómicos que afectan al planeta también pueden tener lugar (como la incidencia magnética-gravitacional de astros visitantes, y el impacto de meteoritos sobre la superficie planetaria).

Nosotros alertamos sobre el tiempo de Purificación Global, porque la Tierra está entrando en este tiempo de cambios radicales; pero los eventos serán variados antes de que la futura Raza Raíz llegue a manifestarse concreta y realmente. Para ese entonces, ya la Tierra habrá pasado por todas las facetas de la gran Purificación; el nuevo continente ya estará emergiendo, y el ambiente astral planetario, otro será. Las corrientes astrales sombrías del miedo, la ira, la locura, y el odio, habrán sido arrasadas en la Gran Purga Global, y el aire será puro, luminoso, y diáfano.
Nuevos desafíos vendrán entonces…

El hombre pisará nuevamente la tierra firme; erguido sobre el nuevo continente caminará hacia su próspero futuro. Será una nueva época racial; una época en la cual la energía egocentrista habrá terminado; pero será apenas el inicio de una nueva consciencia, en la cual “lo grupal” tendrá mayor importancia que “lo individual”.
Hacia tal meta se dirige el ser humano; pero esta meta no llegará sin antes atravesar por los arrolladores embates del Fuego Solar Purificador, el cual hoy creciendo está en el Planeta.
Sepan los estudiantes interpretar bien todo lo referente a “tiempos”, porque es allí, en este punto, en donde se cometen los más frecuentes errores de interpretación.

LUZ Y PAZ PARA TODOS

Instructor Interno.

-------------

Vea EL PLAN UNIVERSAL, relacionado a este mensaje.






1 comentario: