EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

martes, 29 de marzo de 2022

47- ‘LA PROFECÍA’ y “LA PREPARACIÓN” para ‘LO QUE VIENE’


         28-03-2022.-

         El Amanecer Dorado estará precedido de eventos de ‘purga psíquica’ global e individual como nunca antes ocurrió en la historia de la Tierra. 

El Tejido-Humanidad será zarandeado, saneado y reconstruido después de sufrir bajas físicas cuantiosas en manos de eventos que llegarán.  Esos eventos serán LA GUERRA BÉLICA (con explosión atómica) y el paso del gran ASTRO ROJO (Hercólubus o Planeta X). Ambos eventos (en ese orden) dejarán a la Humanidad con el 30% de la población en pie, porque el resto habrá perecido por las explosiones, las erupciones volcánicas, las inundaciones, las enfermedades (producidas por las ‘inoculaciones’ y generadas también por las deplorables condiciones después de la guerra…) y el hambre. Este es el significado de “LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS” que está descrito en vuestra Biblia.

Es necesario que una gran LIMPIEZA acontezca en la Tierra, y estos eventos (algunos buscados por la Elite y otros de la Naturaleza) formarán parte de esos acontecimientos.

Decimos que ‘es necesaria una gran LIMPIEZA’ porque el Tejido-Humanidad del planeta está contaminado por astralidad alienígena oscura que ha logrado penetrar en los cuerpos etéricos y astrales de miles de millones de individuos que ahora tienen por su ser al gusano de la Oscuridad, habiendo quedado la Chispa Espiritual del verdadero Ser relegada a un rincón inconsciente, sin posibilidad de expresarse y de expandirse en forma de creciente auto-consciencia, como debería ser en cada ser humano.  Es por ello que instamos a todos los que pueden escuchar nuestros avisos a que SE PREPAREN, porque llegarán los eventos anunciados en las Profecías.  No estamos hablando para asustar o hablando por hablar, esa no es nuestra conducta. Estamos dando un AVISO más de ‘Alerta’ ante la proximidad de EVENTOS INEVITABLES. “El tiempo de poder evitar las catástrofes anunciadas, ya pasó”. Esa es una comprensión para aquellos que no pueden entender el sentido real de las Profecías y su lugar en el orden de las cosas… y, para quienes sí puedan entender mejor, debemos decir que, por la condición álmica generalizada en la Humanidad y por la ‘clara’ (para Nosotros) influencia del Mal sobre la Humanidad, evitar los desastres bélicos y naturales era imposible en verdad.

Profetas como el apóstol Juan anunciaron y transmitieron lo que les fue mostrado, NO para evitarlo, sino para que, sabiendo ‘lo que se precipitaría al final de los Tiempos’, el ser humano capaz de escuchar pudiese PREPARARSE de acuerdo a esa comprensión.

Es para eso que las Profecías del fin del mundo (del mundo actual, pero no de la Tierra ni del ser humano…) han sido dadas.

Muchos herman@s dicen recibir “mensajes” en los cuales se habla de meditar y orar para evitar el desenlace de las Profecías apocalípticas, pero aquí decimos, a través del canal A.B., que esos escritos NO son mensajes nuestros (de la Jerarquía Espiritual) sino de otras entidades, seres astrales (por lo general bien intencionados, pero no iniciados) que desean ayudar y/o lograr captar la atención de algún ser humano (también bien intencionado) e incitar el psiquismo mediúmnico para transmitir esos “mensajes”.

Ahora bien, ¿Son mensajes?

Muchos sí, lo son, pero provienen del plano astral en comunión con ‘el centro plexo solar’ del que dice recibirlos. Los que están detrás de esos mensajes son entidades desencarnadas que desean intervenir, y debéis tener en claro que esos NO son mensajes de la Jerarquía Espiritual, aunque a veces se disfracen de esa manera para lograr captar la atención de los neófitos e improvisados estudiantes… (El “ego” de esas entidades necesita captar la atención…).

Otras veces esos “mensajes” provienen de la propia alma del escribiente, y, en esos escritos, la persona receptora está expresando sus más hondos pensamientos e ideas, y se niega a pensar que es él mismo (su propia conciencia interna, su alma) quien está vertiendo las frases del supuesto “mensaje”…

Nuestros mensajes, en cambio, siempre apuntan a la reflexión y al discernimiento propio, nunca a que los lectores “crean” en lo escrito, sino que lean con mente abierta pero que disciernan por sí mismos. La autoridad final debe ser la propia conciencia, después de haber reflexionado.

Nosotros nunca pedimos que ‘creáis’ ciegamente en lo que decimos a través del canal; en cambio, siempre hemos dicho que debéis DUDAR CREATIVAMENTE, y que debéis tener lo que hemos llamado “ESCEPTICISMO POSITIVO”.  (Leed los mensajes que hablan de estos temas y entenderéis cuál es la conducta de nuestra parte).

Siempre hemos enseñado a que tengáis una mente libre de prejuicios y sin dogmas fijos de creencias, que debéis aprender a no juzgar lo que leéis o escucháis a la ligera (porque allí surge vuestro “trasfondo de ideas” que os impiden escuchar y ver). Daos tiempo para leer, para escuchar…, luego reflexionad y meditad… Esa es la pauta.

Nosotros no pedimos que creáis en el contenido de este mensaje, sino que intentéis llegar al sentido y propósito de su envío, y este es AVISAR QUEES NECESARIA LA PREPARACIÓN”, mental y física, para lo que pronto ha de llegar.

Ya lo hemos dicho: No somos agoreros de desgracias, sino que vemos claramente en los planos sutiles lo que ya está próximo a precipitarse en la superficie planetaria, y es nuestro deber AVISAR a los que puedan escuchar.

Sabemos que muchos escucharán y leerán este tipo de avisos y harán caso omiso, y nada podremos hacer por ellos cuando los Eventos ya estén sobre la Tierra, manifestándose en una seguidilla imparable.

Os preguntaréis entonces ¿en qué consiste esa PREPARACIÓN?

En 1ª lugar, entender que esos eventos de grandes removidas, sucederán. El entenderlo y saberlo, ayuda a preparar la psiquis para aceptarlo sin resistencias cuando todo ello comience a suceder. Entonces ‘no os golpearéis el pecho’ llorando de desesperación por las pérdidas sufridas…, porque sabréis bien de qué se trata todo esto, y al saberlo, estaréis mejor parados.

En 2ª lugar, deberéis pensar en posibles “rutas de escape” de las ciudades, porque llegará un momento en el cual ese tema, el de la salida de las grandes urbes, será necesario para no perecer por diferentes causas, ya que el conglomerado humano genera barbarie cuando hay guerra, escasez de alimentos y colapso en los servicios de electricidad, agua y gas. Tan solo imaginadlo…, y lo veréis.  Por lo tanto, cuando sea el momento sabréis que ya es la hora de partir rumbo a zonas abiertas, en la Naturaleza.

El 3ª punto es justamente ese: Ya habiendo investigado (2ª punto) saber o tener una idea clara (por haberlo pensado e investigado con anticipación, siendo esa la base de toda “preparación”) de ‘hacia dónde os dirigiréis’ al salir de la ciudad. Comenzad a trabajar en ello ahora, porque mañana será tarde.

El 4ª punto es comenzar ahora a almacenar alimentos, por lo menos para subsistir varios meses. Sed precavidos. Aprended algo de PREPARACIONISMO. En este punto también se incluye cómo armar una mochila, porque, muchas veces (y según la zona…) no podréis utilizar vehículos para el traslado (por falta de combustible, colapso en rutas, etc.) y entonces tendréis que caminar en dirección a vuestro destino prefijado, y deberéis tener la mochila con “su contenido básico” en condiciones, por si llega ese momento.

Estas son indicaciones básicas. No podemos dar indicaciones precisas porque en cada zona del planeta habrá distintas situaciones.  Pero tened en cuenta esos 4 puntos citados. Comenzad por allí vuestra preparación. Eso es todo por ahora, herman@s... Y no temáis; no os hundáis en el miedo… La muerte es solo un “cambio de ropa”, de estado vibratorio…

Vosotros estáis en este mundo para llevar LA ANTORCHA hasta que todo pase. No lo olvidéis.

         Muchos serán Faros que alumbrarán en la noche más oscura de la Tierra, antes del despuntar del Alba del Nuevo Día.

         Sois y seréis Faros para otros…

PAZ EN LOS CORAZONES

                                                       PUENTE - LUZ 



3 comentarios: