EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 15 de agosto de 2022

53- EL GRAN TERREMOTO - Prepararse desde ahora -

 

         15-08-2022.-

         Mantengan la paz y la calma cuando los temblores comiencen. Nos estamos refiriendo al SEXTO SELLO. Cuando este se abra sucederá un gran terremoto a lo largo de toda la cordillera de los Andes, que repercutirá en otras fallas de la Tierra, activándolas, manifestándose así “un evento de alcance global”. Todos los volcanes se agitarán por dentro y los sismos de 8 a 10 grados se sentirán en todas partes. Ninguna parte del globo terráqueo quedará sin ser agitada por “EL GRAN TERREMOTO”.

Habrá destrucción y caos social, pero este será tan solo ‘el anuncio’ del comienzo del proceso final de PURIFICACIÓN.

Algunos pensarán que “eso fue todo”, pero ese será tan solo el inicio. Más no podemos decir, solo que no se turben los ánimos de los fieles y estudiantes cuando esto suceda, porque después del gran temblor, que desde su inicio hasta sus repercusiones durará horas, habrá un tiempo de relativa calma, una pausa, que será aprovechada para la reconstrucción de las ciudades.

Muchos creerán que “ya todo pasó” y que podrán volver a la normalidad, pero lejos de la verdad estará ese parecer, ya que los eventos proseguirán posteriormente su marcha hacia ‘LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL’, como ya ha sido explicado a través de este canal y de otros contactados y fieles estudiosos inspirados en las Profecías.

Estáis ya muy cerca del Gran Terremoto. Una de las razones para aprovisionarse de alimentos, hermanos, es esta. No desestiméis nuestras advertencias y anuncios. Cuando suene el estado de ALARMA ya será tarde para juntar provisiones para la subsistencia. Considerad juntar provisiones para subsistir varios meses y comenzad ahora a aprender a comer menos, ya que mucho de lo que ingerís es por gusto más que por necesidad. Aprender a efectuar ayunos es también un método para disciplinar al cuerpo…

Debéis considerar que, en tiempos de crisis extrema, los suministros de alimentos escasearán mucho. Preparad pues, vuestras ‘arcas internas’, llenándolas de comprensión, verdad, paz, y alegría del Nuevo Día que se acerca, y preparad también vuestras ‘arcas externas’, es decir todo lo referente a suministros materiales necesarios para la subsistencia en tiempos de crisis, caos y escasez.

Existen varias razones para vuestro necesario aprovisionamiento, varios “eventos” que pueden hacer escasear los alimentos; algunas de esas causas serán “provocadas” por la Élite Oscura con sus macabros planes, pero hay también causas naturales, como la que aquí hemos explicado. Mantengan pues, la calma todos los servidores del Sol y fieles de la Luz y preparen sus respectivas arcas.

Tiempos vendrán en los que se encontrarán todos los vencedores en un bello sitio preparado para ‘un especial ECUENTRO’…

Es todo hermanos.

Instructor Interno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario