EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 19 de septiembre de 2022

56- Armando el puzle de los Tiempos Finales

 

Blog “Alerta Humanidad”, de la red de blogs ‘E.I.S.A.’

(Escuela Interna de Servicio Álmico)

         17-09-2022.-

         Se tejen ideaciones macabras en cuartos oscuros, y vosotros, los más Despiertos, vais viendo cada día la manifestación de esos planes oscuros al ser precipitados en enunciados y decisiones políticas de organizaciones internacionales tales como la ONU y la OMS, entre otras, que responden al Estado Profundo.

         El plan oscuro para los próximos años es más y más control sobre los pueblos y sobre cada individuo. El denominador común de los planes oscuros se llama CONTROL, y su máxima expresión se dará al obligar a cada persona a ‘marcarse digitalmente’ para poder formar parte de “el nuevo sistema de vida mundial” que implementarán sin consultar a la gente, claro…, “la única manera (dirán ellos, los agentes del Mal en sus investiduras de políticos y gobernantes) de que cada persona pueda obtener los beneficios básicos para la subsistencia”: alimento, salud, educación, casa, poder negociar, comprar y vender, viajar, etc.

         Mientras tanto, seguirán metiendo miedo con “virus” y patógenos inventados para someter la voluntad de los incautos y dormidos. Así como ya lo hicieron, así seguirán haciéndolo, porque es a través del MIEDO que ellos CONTROLAN y DIRIGEN.

         Los que saben de estas cosas ya no podrán ser engañados nunca más, porque ya han visto lo suficiente y no volverán a caer en trampas. Pero es por este motivo que tendrán que prepararse para sobrevivir a los tiempos más duros que llegarán al instaurarse el NOM después de LA GUERRA. Sí…, una cruenta guerra se desatará. No es la de Rusia – Ucrania, sino otra, aunque en el fondo, el conflicto es uno solo y se refiere a “LA LUCHA A MUERTE ENTRE DOS GRANDES ÉLITES MUNDIALES”; ambas forman parte de ‘el lado oscuro de La Fuerza’, pero luchan para constituirse como única fuerza dominante en el mundo.

         Los investigadores serios ya saben cuáles son esas dos fuerzas… Son clanes oscuros que obedecen a ‘fuerzas ET anticrísticas’, y que se disputan el Poder hegemónico mundial.  Esa disputa terminará en una guerra bélica, de corta duración pero muy cruenta, y de allí saldrá el vencedor, que será el que presentará a su Líder político. Este líder es llamado “EL ANTICRISTO”, y ya se está preparando para hacer su aparición pública. Pronto se dará, pero no todavía…  Cuando suceda, los Despiertos y advertidos LO VERÁN, sin lugar a dudas lo sabrán. En un abrir y cerrar de ojos el Líder político del NOM estará allí, en el podio de las noticias mundiales. Lo veréis. Todos los medios se harán cargo de mostrarlo y de seguir sus pasos, porque los grandes medios responden al Maligno, ya lo sabéis…

         En ese momento surgirá una atmósfera global de alivio y alegría (asentada sobre promesas y apariencias…), porque la mayoría (los “dormidos”) creerán que este líder será la respuesta a todos sus problemas (sin poder ver su verdadero rostro de extrema maldad).

         Poco tiempo después de su aparición pública vendrá “la Katchina Azul” o “EL AVISO” (‘el Toque del Creador’ en la conciencia de cada ser humano) y luego ‘UN GRAN TERREMOTO’ (6to Sello) sentido en todo el planeta Tierra dará inicio a “el proceso del Fin”.

         Todo esto es lo que debemos decir ahora, en esta transmisión.

A los lectores les decimos: Unan las demás piezas (mensajes) con este y con los que se vayan entregando a través de este canal (A.B.), y verán, poco a poco, el armado de “el puzle de los Tiempos Finales”.

         Este tipo de informes fluyen a la mente del canal escribiente como una forma de aclaración de estos tiempos, para que todos estén en estado de ALERTA (máxime cuando, además, existe mucha información falsa o defectuosa en la red de Internet, que niegan los eventos traumáticos de ‘La Transición’, y confunden a los estudiantes y buscadores de la verdad de los Tiempos Finales).

         Tan solo considerad estos conocimientos como posibilidad, si no los podéis tomar como verdad. Está bien que cada estudiante e investigador dude de todo en su proceso de DISCERNIMIENTO, pero también es necesario que mantengáis siempre la mente abierta. Solo eso se os pide. Quien haya seguido la línea de transmisiones canalizadas del escriba A.B., sabrá que ya desde hace muchos años veníamos advirtiendo sobre los actuales tiempos de Gran Purificación Planetaria y Humana, que, desde el 2020, empezaron a incrementarse.

         Mantengan la calma los estudiantes al ver manifestarse el resto de los EVENTOS que forman parte de este “tiempo de transición” que va desde el mundo viejo (que se está cayendo a pedazos) hasta el Nuevo Mundo que llegará, después que las fuerzas oscuras sean definitivamente desmanteladas tras “EL EVENTO FINAL” (el paso justiciero y purificador de Hercólubus).

         Nosotros, Quienes transmitimos estas ‘señales’, estamos del otro lado de vuestra realidad. Somos seres que ya no necesitamos de las experiencias del mundo material de superficie, pero estamos para ayudar, advirtiendo y apuntalando a las almas que ya están viviendo sus procesos de aprendizaje (en las aulas internas iniciáticas…). Otros que están en la Tierra son nuestros agentes, como lo es también el aquí escribiente.

Anclad la Paz Solar cada día en vuestros corazones.

PAX CHRISTI

Hermano Solar

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario