EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 5 de octubre de 2023

66- “TODOS VERÁN”

 

            28-09-2023.-

            Las máscaras se irán cayendo una a una. Todo en este tiempo tiende a su emergimiento y a quedar al desnudo, sin posibles máscaras, atuendos o etiquetas falsas encubridoras de su real naturaleza e intención.

            Todo se revela y la oscuridad, cuya naturaleza intrínseca es permanecer escondida, en penumbras, queda al descubierto, a la vista de los pueblos y sin poder ocultarse ya nunca más entre mentiras y falsas promesas.

            Las verdades ocultadas serán reveladas.

            Las mentiras políticas, económicas, educativas y sanitarias ya están claramente a la vista de los que han estado más aventajados internamente para VER, pero, poco a poco, los eventos se precipitarán de tal manera que TODOS verán aquello que pocos pudieron ver al principio de la gran farsa.

            La 'O.- M.- S.-' es una de las máscaras del Gran Engañador, es una de sus herramientas para llevar adelante el sometimiento de la voluntad humana; pero todo se está revelando paso a paso y nadie quedará sin ver.

            Hasta los que estaban más ciegos, verán… De los que vean, un porcentaje tomarán igualmente la senda cómoda, que será ofrecida por el Mal a través de los gobiernos (agentes de la Élite) y que muchos elegirán. Otros, caerán de rodillas ante el sistema de ultra-control por no encontrar salida posible a sus condiciones de vida, y por eso, aun estando en contra, aceptarán las condiciones impuestas, y otros preferirán caer en pobreza y miseria material, incluso hasta morir, antes de doblar sus rodillas ante el Maligno con su sistema de I.A.

            Nadie sabe con certeza cómo vivirá y qué decidirá en el momento más crítico. Algunos creen saberlo, pero así como Pedro falló negando 3 veces al Nazareno…, así también muchos fallarán ante las presiones y el apuro, sin esperarlo ni pensarlo…

            Este mensaje es un escrito para precipitar una honda reflexión en los seres humanos.

            Encuentren un momento para la reflexión y pregúntense qué harían ante momentos críticos como el recién enunciado.

¿Cederíais a la presión del sistema al ver que es el Mal quien lo sostiene e impulsa?

¿Qué tipo o nivel de resistencia estarías dispuesto a llevar?

Estáis en el mundo, pero no sois del mundo

Solo piénsalo, medítalo. Reflexiona.

Eso es todo, hermanos.

Fuente Luz

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario