EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

viernes, 29 de mayo de 2020

19- “ALERTA HUMANIDAD” El peligro de la vacuna del COVID. El Plan de la Luz es difundir la Verdad



La siguiente transmisión escrita, fluyó a partir de una pregunta sobre el tema “vacunación”, para saber qué debería uno hacer si exigen la vacunación obligatoria del COVID- (Acá en Argentina ya hay una Ley sobre la obligatoriedad a la vacunación, que es engañosa porque de esa manera, desde un Estado en manos de la corrupción gobernante, pueden hacer lo que quieren con la población…).


            23-05-2020.-  12 hs

            Las primeras vacunas que surgieron en el mundo eran necesarias y fueron pensadas con el sincero interés de inmunizar a la gente del mundo contra enfermedades muy contagiosas (como la poliomielitis, por ejemplo). Aquellas vacunas cumplieron con su cometido, impidiendo que muera más gente; pero lo que se está fabricando ahora, con el COVID, es diferente, porque no están pensando en inmunizar a la gente, ya que hay  planes oscuros y ocultos… (temas como “el negociado con la salud”, el enriquecimiento a través de la producción y venta de miles de millones de dosis de vacunas, el plan de ‘reducción de la población mundial’, la obligatoriedad consecuente y futura del microchip…, y otros temas que ya están saliendo a la luz).

            El COVID es un virus de laboratorio, como ya salió a la luz y ya todos saben; las vacunas contra el COVID contienen cepas del virus, las cuales se introducen en forma ‘pretendidamente’ controlada en el organismo humano a fin de que las defensas naturales del cuerpo generen anticuerpos; pero no es bueno meter cepas del COVID en el cuerpo humano, de ninguna manera, aunque los que quieren hacerlo digan (es el relato ‘oficial’…) que todo se apoya en estudios y pruebas hechas… ¿Qué tipo de estudios? ¿Qué pruebas hechas…? Solo ellos lo saben… Así que, lo que se está haciendo con las últimas vacunas (como la del H1N1) y lo que se pretende con la del COVID, es “enfermar” a la gente que estaba sana; es ‘meterle’ el virus a personas que estaban limpias… Esto es, en una sola palabra: “atroz”.
            Deberán resistir todo intento de las autoridades sanitarias de ‘inoculación obligatoria del virus’, que es lo que llaman “vacunación”.  El que lo acepte, enfermará, o quedará con secuelas internas que harán que enferme más tarde…

Aclaración: Hago esta pausa aquí, en el mensaje, para explicar lo que esta mañana (24-05-2020), en meditación, me vino a la mente. Lo que apareció en mi mente lo digo aquí, y no he escuchado este concepto en ningún otro lado, por lo que considero importante su difusión. Existen dos problemas graves con la vacuna del COVID que están fabricando:
1.      Es una vacuna hecha a partir de un virus modificado en laboratorio, es decir, en base a un virus que el ser humano modificó y creó, y esto lo cambia todo, porque la naturaleza del cuerpo humano sabe distinguir (con su oculta sabiduría) cuándo algo es natural, es decir, creado en “el laboratorio de la Naturaleza”, y cuando es artificial, es decir modificado por el hombre sin respeto a las Leyes de la Naturaleza. Por lo tanto, esta vacuna, al introducirla al cuerpo humano, generaría una reacción natural del cuerpo ante ‘un huésped extraño antinatural’ (porque este particular virus, que era natural estando en los animales, se transformó en artificial al ser modificado por el hombre ambicioso, egoísta y sin consciencia). Las vacunas verdaderas que fueron creadas a partir de virus que existían en la Tierra (sin intervención maliciosa o sin conciencia de la mano humana) funcionaron bien en el pasado porque esas vacunas fueron hechas a partir de virus naturales, no “artificiales” (y esto lo digo más allá de las ideas “antivacunas” en general que tienen, por ejemplo, los homeópatas…, que cada cual puede respetar y compartir… o no).
2.      Los intereses que están detrás de la fabricación de esta vacuna son oscuros, y esto agrega el tema, de no menor importancia, del “MAGNETISMO NEGATIVO” que estas vacunas llevarán implícito. La “carga magnética” (psíquica-energética) que llevará esta vacuna puede, por si misma, influir muy negativamente sobre el campo magnético (aura) del individuo inoculado; y esto sólo ya puede ser causal de enfermedad.
Estos dos factores deben considerarse con detenimiento y discernimiento.

            La OMS (Organización Mundial de la Salud) ha perdido el enfoque de lo que es LA VERDADERA SALUD, y se ha vuelto ‘enemiga de la salud’. Los que están al frente de la Organización son mentes cerradas que no entienden razones y que se dejan fagocitar por las ideas y dádivas de los mecenas que mantienen económicamente a la Organización (Bill Gates, Coca Cola, etc.). Son funcionales a estos últimos y siguen sus directrices, no estando ya a favor de la gente, sino del “capital”.

            El plan de los operarios de la Luz es conscientizar sobre estas cosas, manifestando la verdad de la situación. Esto ya lo están haciendo los portavoces de la verdad y de la justicia, que son los que sienten el llamado de la Conciencia a pronunciarse a favor de la verdad y difundir lo que están viendo.
            Ahora ya no es tiempo de callar, de encerrarse en el hogar desconectándose del mundo… esperando que todo pase; sino que es tiempo de protagonismo. Es tiempo de “VER” y de compartir lo que se está viendo, pero siempre con mucho discernimiento, para no caer en ser portavoces de falsedades. (Esto último es muy importante, porque también existen cosas falsas que están circulando… El DISCERNIMIENTO y ‘meditar la información’, para “sentir” qué es verdadero y qué no lo es, es de fundamental importancia en este tiempo).
            Este es tiempo de ‘hablar’, de ‘decir’, de ‘compartir’ con los hermanos de todo el mundo, porque llegará el tiempo (y no falta mucho…) en el cual prohibirán la comunicación y estará vedada la libre expresión sobre estos temas, para controlar así a la opinión pública.  Ya se ha hecho antes…, así que no es descabellado pensar que se vuelva a hacer.  Perseguirán, multarán y encarcelarán a los que digan su verdad, si esta verdad está en contra de los intereses del Estado, que está controlado por la OMS, que a su vez está controlada por “las cabezas de la Bestia” (quien tiene ojos para ver, que vea…).
            Ya se dijo a fines del año pasado (2019) que “LA GRAN PURIFICACIÓN YA HA COMENZADO”, y en los meses subsiguientes detonó y se desató la engañosa y fabricada “pandemia” del COVID.  Pero esto que está pasando, queridos hermanos, es tan solo “el comienzo de los dolores de alumbramiento”.  Vendrán más arremetidas de “los reyes del odio” contra la Humanidad, como “manotazo de ahogado”…, porque el Mal planetario ya sabe que le queda poco tiempo…, e intentará de todo para prevalecer ante LA GRAN PURIFICACIÓN FINAL , lo cual claro está, no podrá lograr. (La Bestia’ del ultra-capitalismo despiadado con sus cabecillas desalmados, querrá sobrevivir el período de la Gran Tribulación que antecede al Nuevo Día, pero no podrán…).
            El ‘sello de Dios’ en la frente de los humildes y sinceros, seres humanos de bien, ese “sello de luz en el alma” (la señal de la FE y de que el ser vibra en el Bien y la Verdad), será el distintivo vibracional que brillará entre la espesa bruma de un mundo oscurecido. ‘Los sellados en la LUZ’ serán, en los días por venir, el único Faro en la noche más oscura de la Humanidad. Serán una guía (y ya lo están siendo ahora…) de los desorientados que aún nadan en el torrentoso “río” tratando de llegar a “la otra orilla”…
            Cuando todo este tortuoso período de mentiras, manipulaciones y eventos de todo tipo pase, vendrá LA COSECHA Y EL “IZAMIENTO”, también llamado “ARREBATAMIENTO”(*), que no es otra cosa que la EVACUACIÓN de las almas aprobadas vibracionalmente, hacia las naves del Reino Crístico. Pero esto será en los postreros días, cuando ya la gran Guerra haya acontecido y la Gran Tribulación haya pasado en gran parte.
            Los acontecimientos se irán sucediendo sin pausa, eventos humanos, como guerras y muertes por armas letales, serán seguidos de acontecimientos telúricos que removerán cielo y tierra, haciendo que las guerras queden eclipsadas por las fuerzas alteradas de la Madre Naturaleza. Los que no tengan que vivir estas cosas, los eventos más drásticos desde que el primer hombre caminó por la Tierra…, desencarnarán antes o serán izados…

            No espere el ser humano ‘paz verdadera’ en la actual civilización, antes de que LA GRAN PURIFICACIÓN haya finalizado. Esa PAZ llegará recién después de la Gran Tribulación y después del JUICIO CRÍSTICO A TODAS LAS ALMAS. Recién allí se instaurará un verdadero y auténtico “Nuevo Tiempo”, un tiempo de conciencia en la Verdad y el Bien común, que hoy no existe en la Tierra 3D.

            Hemos aprovechado al canal escribiente para volcar este informe, porque todavía el tiempo lo permite, porque llegará el tiempo en el cual ya no será posible difundir este tipo de ‘señales’. Ya lo dijimos. Estad alertas y aprovechad ahora para alertar a los demás hermanos de la Tierra sobre estas cosas, en un tiempo que aún lo permite…
            Nosotros, “Ángeles del ayer – ‘extraterrestres y ultraterrestres’ hoy”, estamos en las naves, esperando la señal del Cristo Universal, Rey del Universo.
            Cuando lo anunciado proféticamente llegue (y ya en parte está aconteciendo…) y se consume, vendremos con ÉL a terminar con todo lo ruin y oscuro y a dar a este mundo una salida a un Nuevo Amanecer.

Que la Paz Solar ilumine y caliente los corazones con la Verdad.


PAX CHRISTI


-----------------------------

(*) ARREBATAMIENTO: Ver en la Biblia Tesalonisenses Cap.4- Vers.17.





6 comentarios:

  1. Gracias!, Muchas gracias!
    Inmensamente gracias!
    Bendiciones!.....muchas bendiciones!

    ResponderBorrar
  2. Por dios cómo juegan con el ser humano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el fin de este tiempo racial, y todo lo oscuro esta de a poco saliendo a la luz... No es facial mantenerse en pie en este tiempo..., pero vinimos a esta Tierra como soldados de la luz de la Verdad para hacer nuestro trabajo. Que asi sea. abrazo en la luz.

      Borrar