EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 31 de agosto de 2020

20- Dos tipos de profecías y los eventos traumatizantes por llegar

Dos tipos de profecías

y los eventos traumatizantes por llegar

            31-08-2020.-

            El Sol transmite nuevamente.

            Estáis al borde de eventos que traumatizarán la red social y económica mundial. El tejido social y económico ya se fue violentamente afectado por los Reyes del Odio, pero esto se profundizará llegando a una crisis sin precedentes en la actual raza.

            No somos agoreros de desgracias. Simplemente decimos lo que vemos porque es evidente ante nuestra visión.  La ayuda que podemos y debemos prestar está en ‘decir parte de lo que vemos’, pero no todo, porque si dijésemos todo junto lo que podemos ver en el escenario mundial presente y futuro, os horrorizaríais de tal manera que muchos quedarías paralizados y sin esperanzas. Pero sabed que todo lo que está pasando y lo que llegará, forma parte en realidad de una Gran Purga Planetaria llamada por Nosotros “LA GRAN PURIFICACIÓN”, la cual es muy necesaria para sanear la Tierra (exorcizando y retirando finalmente las frecuencias sombrías que están dentro de Su Esfera), siendo esto de fundamental importancia antes del inicio de un Nuevo Tiempo racial y planetario.

 

            Lo que llegará después de este simulacro mal hecho de “pandemia” es una depresión económica que afectará principalmente a los países más débiles, que, ciertamente, son la mayoría en el planeta Tierra. Pero esta gran depresión económica mundial será tan solo un evento más de los tantos que se irán eslabonando, dando por resultado una seguidilla de acontecimientos que dejarán sin habla a los que no creían en las Profecías, ya que todo esto ya fue profetizado, y lo podéis encontrar, por ejemplo, en el Libro profético de San Juan (‘EL APOCALIPSIS’; ver ‘aquí’ el PDF de esta escuela). Los que nunca creyeron en ‘los auténticos profetas’ ahora recibirán en carne viva los eventos reales de los antiguos anuncios proféticos…

 

            Entended esto:   Las verdaderas PROFECÍAS existen para que toméis consciencia como Humanidad. Algunas se han dado para que el ser humano pueda hacer algo para cambiar el posible destino que enuncian; pero otras se han transmitido para que el ser humano se prepare para los eventos, porque algunos de estos no pueden cambiarse.  Es decir que algunas profecías pueden ser, en parte, modificadas con gran esfuerzo humano colectivo (lo cual de por sí,  ya es muy difícil de lograr…) y otras profecías son “anuncios para que os preparéis”, y describen situaciones y acontecimientos que, por su naturaleza en el orden de las cosas y hechos, no pueden ser cambiados, aunque sí soportados durante su tránsito por aquellas almas fuertes y por las que, escuchando las advertencias, se han preparado.

 

            Los eventos que en esta escuela se han estado anunciando son, básicamente (los más importantes) dos; a saber:

1.     Una gran Guerra Mundial (de corta duración pero devastadora).

2.     El paso del Gran Astro Rojo que removerá cielo y tierra.

 

Esos dos eventos pertenecen al tipo de profecías cuyos desenlaces no pueden ser evitados de ninguna manera (y menos aún por el ser humano), entre otras razones, porque tienen que ver con el karma planetario y racial, y porque pertenecen a un orden natural que excede a las fuerzas de la disposición y volición humana.  Pero hemos ‘avisado’ sobre los mismos porque, si bien no es posible evitar que sucedan, sí es posible prepararse para lo que vendrá. Esa es la razón de estos informes.

Pero antes de esos dos eventos, una seguidilla de acontecimientos traumatizantes fue predicha en esta vertiente de instrucción álmica, y eso es lo que ya comenzó a nivel global al declararse la falsa pandemia. Ese evento fue el primero de una serie eslabonada, que, como anunciamos, está pronto a desencadenarse.

La guerra global llegará luego de esa seguidilla de “eventos menores”, podríamos decir…, aunque no tendrán nada de “menores” para quienes se vean afectados directamente. El Orden Final de LA GRAN PURIFICACIÓN llegará al acercarse definitivamente el Planeta X, y, sobre todo, cuando este último atraviese las órbitas del sistema solar, cosa que producirá eventos de un orden natural-astronómico que incidirá rotundamente en los destinos de la Humanidad y de la Tierra.  De esto ya hemos dado ‘señales más claras’ (*)  en esta escuela.  Este informe es tan solo un recordatorio y una confirmación de que ‘lo que ya fue dicho se confirma nuevamente’ a través del canal escribiente.

 

Nosotros no hablamos en vano ni para asustar, sino para que sepáis lo que os espera en el futuro próximo, de manera que tengáis la oportunidad de ir entendiendo el escenario sobre el que estáis parados… y que os aprontéis, hermanéis entre vosotros, y os preparéis.

 

Nada más, hermanos.

En entrega e integración al Cristo Interno, hallaréis el rumbo que debéis tomar, pues allí está la salvación de toda alma.

En la Paz del SOL nos despedimos:

 

- Fuente Luz -

 

-------------------------

 

(*) ‘Señales más claras’: Véanse los siguientes materiales:

Señales de un Nuevo Tiempo I”. Link de descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B062SEIc2ES3X3VLTnI0SThkb0U/view?usp=sharing

Hilando Señales”. Fascículo 1.

https://drive.google.com/file/d/0B062SEIc2ES3ZExDcm80ODgtOU0/view?usp=sharing

Hilando Señales”. Fasciculo 2.

https://drive.google.com/file/d/0B062SEIc2ES3dTM2MFFmSndlREk/view?usp=sharing

Véase también “Fraternidades Cósmicas al servicio del Despertar y del Rescate Final”, y

‘Señales de un Nuevo Tiempo’, partes II, III, IV y V,

en la Biblioteca Virtual de esta Escuela. Link:

https://drive.google.com/drive/folders/0B062SEIc2ES3Y1V4RmdyMXVUYTQ?usp=sharing

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario