EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

lunes, 8 de noviembre de 2021

37- VINO NUEVO EN ODRES NUEVOS (Transmisión de Jesús). 7-11-2021.-


(Humanidad seleccionada y renovada, en Orbe planetario nuevo)

         7-11-2021.-

         Amados míos:

                                   Os necesito DESPIERTOS, muy despiertos en este último tramo de Purificación Planetaria. Viviréis los tiempos más desafiantes para la Humanidad en su última etapa racial aria. Los eventos se precipitarán uno a uno, en forma secuencial y sincronizada por la necesidad planetaria de limpiarse profundamente y depurarse, para terminar de exorcizar  a los elementales sombríos del bajo astral y a los parásitos ET que han hecho esta “prueba” más dura.  Por eso os pido que estéis en estado de ALERTA, “siempre preparados para la llamada final”, en la cual ‘seréis rescatados antes de la Hecatombe definitiva’.

         Confiad en estas, mis palabras.

         Los que se hayan limpiado de su sombra, o estén trabajando con entrega en dicho proceso, de ‘autosuperación y auto-perfeccionamiento’, es decir, los que con sinceridad hayan estado tratando de ser personas de bien cumpliendo así con mis Enseñanzas que hace 2000 años os legué; los que así hayan estado viviendo cada día, notándose esto en sus vibraciones álmicas resultantes, serán rescatados al final de las cosas…, cuando el mundo colapse y sea sepultado por el abrazador fuego estelar e interno de la propia Tierra.

         Amados: No neguéis LOS EVENTOS; observad todo con ojos nuevos, sin temor a la muerte. Ese temor ciega a muchos y les impide ver la verdad de “Los Tiempos Finales”. Ya os lo anuncié cuando estuve caminando entre vosotros en la Tierra…: os dije que El Fin llegaría; os hablé de los grandes cambios y de la derrota final del Mal Planetario; os dije que observaseis “las señales de los tiempos”…, y esas señales están hoy en vuestra tierra y en vuestros cielos más que nunca antes. La Hora de la Removida del Mal o ‘Sombra Planetaria’ (que es la Sombra Universal misma aglomerada en esta pequeña burbuja planetaria…) ha llegado. Por eso os pido que estéis más despiertos que nunca.

         Os digo entonces, una vez más, que no neguéis LOS EVENTOS relacionados al fin de este mundo terrenal. ¿Acaso no veis que este mundo en el cual vivís necesita ser destruido y sepultado?  Es un mundo construido por la mano de Satanás, esa es la verdad.

         ¿Queréis acaso mantener el actual mundo en pie?

         ¿Acaso queréis salvar la actual sociedad global, con sus sistemas opresores basados en la competencia desalmada y en la esclavitud? ¿Queréis salvar a una sociedad que mayormente ha aceptado como “normal y natural” las reglas de juego impuestas por ‘el Impío’?

         El ser humano, en general, existe actualmente en el adormecimiento de la aceptación de las condiciones impuestas por las fuerzas de la Oscuridad, las cuales buscan siempre fabricar poder y obtener riquezas para unos pocos, “utilizando” al ser humano como esclavo, mientras se le hace creer que es libre

         ¿Creéis vosotros que esta situación debe proseguir?

         ¿Creéis que si no llegan los Eventos Purificadores Planetarios anunciados en las Profecías, las Fuerzas del Odio cederán paso y entregarán su poder a los hombres libres y justos?

         Vuestro mundo actual está perdido… Esta es la verdad; y ya tiene sus días contados…

         Os pregunto una vez más:

         ¿Acaso deseáis mantener  ese sistema basado en el egoísmo y en la ambición maliciosa?

         ¡Pensad! ¡Reflexionad!, amados. 

Os hablo así porque veo a muchos, dentro de mi redil de Luz, que, aún viendo lo que está sucediendo, aún así niegan el aspecto Destructor de la Naturaleza, y ese aspecto es sagrado y muy necesario cuando se trata de “cerrar etapas cíclicas” en las grandes Ruedas de la Evolución.

 

Algunos confunden “mundo” con “planeta”. No debéis confundir los conceptos. Cuando hablamos de “destrucción del actual mundo”, en este caso, nos referimos a la disolución del mundo creado y sostenido por un sistema perverso que ya debe quedar atrás (la Matrix artificial), pero esto no significa la destrucción del planeta Tierra, aunque el orbe planetario claro que deberá sacudirse globalmente, ‘telúricamente’, para que el viejo mundo pueda terminar.  Esto implica grandes removidas geofísicas y profunda limpieza del mundo astral planetario.

 

Llegaréis a Mi cada uno de vosotros; los veré cara a cara a cada uno. Esto sucederá cuando ya todo haya pasado.

Después del arrebato y de la Gran Purificación Planetaria final, cada alma humana será destinada a una Morada para proseguir con sus procesos evolutivos en el progreso de la conciencia.

Por grupos álmicos afines seréis asignados a distintos planetas para experimentar la vida en forma afín a vuestras propias creaciones internas.

‘Las almas se reúnen por afinidad vibratoria’, por eso podréis entender que estas selecciones y organizaciones no son difíciles de efectuarse para quienes vemos con claridad la condición energética vibracional y kármica de cada alma.

Dentro de lo que es el gran colectivo de almas humanas en la Tierra, existe un grupo de almas que serán devueltas al planeta Tierra, el cual para entonces ya estará saneado y renovado, y por lo tanto libre habrá quedado (tras la Gran Purificación) de toda oscuridad en todos sus planos, y libre de los rediles de entes dañinos, que ya no estarán.  Todo esto habrá sido eliminado y la Tierra liberada estará; su aire será diáfano y puro y estará situada en ‘un nuevo estado de energía’.

Las especies de vida también habrán experimentado cambios; inclusive muchas de las especies hoy existentes ya no existirán y surgirán especies nuevas de vida mineral, vegetal y animal, más acordes a la nueva estructura energética de la Nueva Tierra… Este es un tema complejo y muy amplio como para relatarlo, pero lo verán con sus propios ojos los que sean devueltos a la Tierra después de los Grandes Cambios.

Pero os aseguro una cosa: Que será una Tierra luminosa, que habrá recuperado su energía vital natural en todas partes, pues el aire viciado y la contaminación habrán terminado. El alma se llenará de júbilo al caminar por esta Nueva Tierra, bajo un Renovado Cielo…

Bien lo ha descrito mi bien amado Juan:

Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar (el mar astral) ya no existía más”. (Apoc. 21:1)

“…La ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio”… (Apoc. 21:18)

“La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna (símbolos del mundo físico trascendido) que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina…” (Apoc. 21:23)

“No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos” (Apoc. 22:5)

 

Quedaos con esta imagen de la Nueva Tierra. Conservadla en vuestras retinas internas. Muchos de vosotros, después del rescate,  volveréis a la Tierra y veréis con vuestros propios ojos los prodigios del Padre Solar, “EL QUE HACE NUEVAS TODAS LAS COSAS”…

 

Pero antes que ese tiempo llegue, os encomiendo una misión en común: “Sostener la Antorcha en este último tramo en este viejo mundo que ya está llegando a su fin”.

Aún en un mundo mayormente oscurecido por la ignorancia imperante y por la maldad, la Antorcha del Bien y la Verdad debe permanecer encendida, pues es ‘el Faro’ que necesitarán muchos como guía, al acercarse los tiempos de mayor desafío.

¡VOSOTROS SOIS MIS LUMINARIAS EN LA TIERRA!

Gracias amados por vuestra entrega. Sois mis manos y pies en el mundo; sois Mi Voz en defensa de la Verdad y del débil e indefenso.

Aprender a callar cuando es mejor callar, y a hablar e inclusive  a ‘gritar la Verdad’ cuando vuestro Corazón Crístico os impulsa a hacerlo. Algunos os preguntaréis… ¿Pero cómo sabremos la diferencia para el correcto actuar… para no equivocarnos?

‘La entrega al Padre Solar’ es lo primero, amados. Si permanecéis en entrega, veréis que lo demás os vendrá por añadidura. No os preocupéis. Fluid.

 

Entended que lo que está sucediendo todavía en la superficie terrestre, con el afloramiento de tanta maldad, es porque los Oscuros saben que ya es el fin para ellos, y por eso hacen lo que hacen…  En su desesperación, y sabiendo que su fin es cercano y seguro, lo harán todo para crear su último reinado de esclavitud y sometimiento del ser humano, que, aunque saben que será por corto tiempo, desean llevarlo a cabo igualmente, mientras tratarán de arrasar con la Humanidad y de destruir “el gen de Dios” (el ADN) a su paso…

Pero… ‘todo esto ya se sabía que pasaría, y es lo que está sucediendo’

 

Ahora bien, entended esto:

Los grandes DESTINOS CÓSMICOS (planetarios, solares, galácticos y de los universos locales) ya están fijados y nada ni nadie puede detener la consecución de las grandes Metas de la Evolución (en los aspectos material y espiritual, las formas y la conciencia). “Todo, a grandes rasgos, ya está prefijado”.

 

El libre albedrío es una ecuación que juega su papel dentro de las formas que van tomando los sucesos, pero, de una u otra manera, las Energías Supremas, Rectoras de la Evolución de los universos y de los mundos, van llevando todo hacia las Metas o “Destinos de Logro” ya fijados por los ARQUITECTOS KÓSMICOS Y SOLARES que diagraman los Planos de la Evolución Universal en sutilísimas regiones del Akasha-Espíritu.

Esto significa que EL PLAN DIVINO TIENE ÉXITO ASEGURADO.

El Padre Universal jamás falla…

Tened fe y confiad en los procesos cósmicos.

 

Después de ‘la destrucción’ de este mundo oscurecido y gobernado por el Mal, vendrá ‘la construcción’ de un nuevo mundo, un mundo de Belleza, Armonía y Amor, y sus constructores serán los Devas y Ángeles junto a las conciencias humanas iniciadas y justas.

 

Mi Padre Solar, el Cristo Universal, está en forma especial con todos y cada uno de los que escuchan Mi Voz, mis enseñanzas, y las ponen en práctica.

Sed coherentes en pensamiento, vida y obra.

 

Siempre vuestro:   Jesús Sananda.

 

----------------------------------------

 

         Varias horas después de recibir la transmisión que antecede, estaba navegando por Telegram, revisando publicaciones en grupos y canales, y llegué a un canal cristiano (que no conocía) en el cual publican mensajes de Jesús recibidos por una mujer (parecía católico…). Leí el primer mensaje que se posó ante mi vista (publicado en ese canal el 7-11-2021, el mismo día que quien esto escribe recibió también la transmisión que antecede).

Mientras leía pude ver que ese mensaje contenía los mismos lineamientos de ideas y conceptos que el que estoy publicando arriba. A saber:

1-    Los eventos planetarios: Tribulación, cataclismos, etc.

2-    El encuentro de las almas rescatadas con Jesús (cuando suceda).

3-    La vuelta a la Tierra renovada de los que habían sido rescatados (o a otras Moradas preparadas).

4-    La esperanza de la Nueva Tierra y el nuevo comienzo.

A continuación relataré una parte del citado mensaje:

 

(El mensaje fue recibido el 6-11-2012, y vuelto a publicar ayer 6-11-2021)

Mi querida hija, la jerarquía de los ángeles del cielo se reúnen en los 4 ángulos de la Tierra… Se preparan para el embate de castigos (eventos de Purga Global y Purificación), los cuales serán desatados sobre la Humanidad.

Todas estas cosas tienen que acontecer: tormentas, guerras, hambre, y las dictaduras caerán sobre la Tierra mientras la batalla comienza, como fue predicho.

La Tierra temblará en los 4 ángulos del globo terráqueo y muchos se conmocionarán, porque jamás habrán visto tal conmoción desplegándose ante ellos.

Vosotros, hijos míos, estáis en los últimos tiempos y el período que queda será difícil.

Aquellos de vosotros que tengáis fe en mí, resistirán estas turbulencias.

 

Muchos cambios brotarán para aquellos que resistan en la Verdad. Agradecedlo. Mientras todo esto significa el fin de los tiempos…, también será el tiempo, como fue predicho, para anunciar un nuevo comienzo. Un nuevo Paraíso  en la Tierra.

Seréis llevados rápidamente entre Mis Brazos (en el rescate) a la espera de la nueva Morada que se ha creado cuidadosamente para todos vosotros

(…) Juntos lucharemos contra la maldad, la cual está a punto de ser introducida en cada nación sobre las personas indefensas… (Esto sucedió con la plandemia y el plan macabro de vacunación…)

(…) Orad, orad, orad. Vuestro tiempo ha sido asignado y la Segunda Venida se llevará a cabo pronto… (…)

 

Analicé las similitudes de ambos mensajes y reflexioné… Luego, mientras meditaba, vino a mi mente la comprensión de que cuando ‘un ser maestro’ como Jesús (o el Padre Solar ‘Cristo Universal’ a través de Jesús) desea transmitir un mensaje a la Humanidad, para que ese Mensaje pueda llegar realmente a más personas en distintos lugares,  la emisión del mensaje no se efectúa unidireccionalmente a un solo canal humano, sino a muchos (aunque a veces sí pueda ser así, cuando el canal elegido es muy conocido mundialmente, ya que su prédica se esparcirá rápidamente por todas partes…). Pero lo que me vino a la mente es que se suele utilizar el método de transmisión a grupos de canales, es decir, humanos sensitivos que reciben LA IDEA PURA emitida (que es energía con intención y cualidades específicas), y que luego traducen a sus propios idiomas en sus mentes cerebrales. Al ser “bajada” LA IDEA-ENERGIA al símbolo de las palabras (o al tomar el mensaje forma en un sueño…, por ejemplo) cada canal pondrá algo de su propia impronta personal, pero las ESENCIAS de la IDEA PURA ORIGINAL estarán allí, y eso es lo que importa. Mientras más puro sea el canal humano, más pura será la canalización y plasmación del Mensaje.

Entonces, si comparamos el Mensaje recibido por distintos canales, podremos ver que, con más o menos palabras y frases…, “las esencias conceptuales” y energéticas estarán allí plasmadas por igual.

Además, también es interesante decir que la Energía del Mensaje espiritual emitido, queda activada durante el tiempo, porque se emite desde una esfera de “no-tiempo”, y su impulso y significado puede permanecer a través de la línea de tiempo terrestre y ser captado por diferentes canales a través de los años… Por último, cuando el Maestro emisor desea incentivar esa Energía-Mensaje, lo activa con su propia irradiación, y el mensaje adquiere fuerza nuevamente…

 

A.B., escriba de EISA (escuela interna)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar




15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Hermana Gisela.
      Gracias por estar y ser desde tu corazón luminoso.
      Bendiciones infinitas.
      A.B.

      Borrar
  2. Mi alma y corazón seregocijan, gracias gracias gracias.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias. Este mensaje de Jesús, me devolvió la esperanza y me dio muchísima luz…

    ResponderBorrar
  4. Hermoso mensaje... gracias 💖💖💖

    ResponderBorrar
  5. Nos espera una poderosa y luminosa existencia en la Luz, sumida en una brillante, alegre y #SerenaConcienciaDeExistir. ¡Atrévete a ser la Luz que brilla en tu Corazón... Crístico!

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias Jesús por darnos fuerzas para seguir y tanta alegría .

    ResponderBorrar
  7. Gracias, leo este mensaje y siento que estamos cerca ...

    ResponderBorrar
  8. Divino Mensaje de Nuestro Amado Redentor Jesús Cristo, Purifiquemonos cada Día Más y Más... Para Estar Preparados para El Arrebatamiento 🙏 AMÉN AMÉN ALELUYA!

    ResponderBorrar