EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 11 de noviembre de 2021

38- LA ÚLTIMA BATALLA: “Venciendo a la Sombra Universal”

 

“Venciendo a la Sombra Universal”

            11-11-2021.-

         El Sol Crístico os capacita para ejercer vuestras misiones en tierra. Estáis dotados, cada uno de vosotros, con los dones y capacidades necesarias (astrales, mentales e intuitivas) para cumplir con vuestras tareas. Cada uno de los Hijos del Sol tiene lo que precisa para ‘desenrollar’ su propio Dharma en función del servicio al Plan Mayor.  Así fue planificado desde más allá del tiempo lineal terrestre en el cual ahora estáis inmersos para vivir “en tiempo y obra” lo que ya fue diagramado.

         Así es como se realizan los PLANES DE EVOLUCIÓN de los planetas y de todas las especies de vida-conciencia que van llegando a la existencia y evolucionan en dichas ‘moradas planetarias’.  Todo se diagrama con anticipación al despliegue temporal.

         La línea temporal-espacial del planeta Tierra va desplegando uno a uno los pasos ya diagramados por Excelsas Inteligencias Cósmicas en el PLAN EVOLUTIVO PLANETARIO, pero se requiere de una multitud de “fuerzas ayudantes” para que EL PLAN se realice con fluidez y que no se trabe debido a fuerzas contrarias al Plan Divino de “Los Diagramadores”. (Esos Diagramadores sois vosotros mismos en un plano de existencia muy elevado… Podéis entenderlo así, y meditar en ello…).

         Entenderéis que esas fuerzas opositoras a los Planes Supremos existen y se hacen sentir en los planos más densos de la materia, y es allí donde entráis vosotros, AUTO-CONVOCADOS SOLARES de otros mundos que han llegado a la Tierra a ayudarla a salir de una traba evolutiva generada por la densificada materialidad del 4° Globo (“D”) de la presente 4° Ronda, en el actual 4to Período Catenario (4° Cadena) del Esquema de Evolución Terrestre. Estos conceptos serán bien entendidos por los estudiantes de esoterismo teosófico, pero, para quienes no poseáis esos conocimientos, diremos que el 4° GLOBO es la Tierra física, en 3D.

         El mundo físico 3D ha estado muy influido por energías del bajo astral de Nebadón. Pero esas fuerzas siniestras, que contienen fuertemente el germen de ‘ahamkara’ (el sentido de ‘yoidad’, o ego individual) en sí mismas, forman parte del Plan. Aunque a muchos les cueste entenderlo, esto es así.

         Lo que ocurre es que el aura planetaria terrestre fue “sobrecargada” de esas fuerzas anti-evolución y es allí en donde estuvo el problema. Pero todo tiene solución. Fuerzas estelares acudieron al llamado de auxilio pronunciado por el Logos Planetario Terrestre hace millones de años. Los primeros en acudir a este llamado fueron los Kumaras (los Señores de Venus), lo cual ocurrió a mitad de la Raza Raíz Lemuriana en la Tierra. Con Su llegada el hombre Lemuriano adquirió una inyección extra de luz mental (ya que los venusinos poseen mucho fuego mental desarrollado, gracias al Esquema de Evolución de Venus que está más avanzado, y de ese “ingrediente” que tienen muy desarrollado transmitieron a un grupo de conciencias lemurianas en evolución, lo cual manifestó un magnífico avance en las evolucionantes formas humanas terrestres). Más adelante, llegaron otros Hermanos estelares que se unieron a la Misión de ayudar al Logos Planetario Terrestre, y así es como llegaron Conciencias desde distintos puntos de la Vía Láctea y desde más allá, desde otras galaxias hermanas dentro del Universo Local de Nebadón. Después de toda esta ayuda, el Plan Terrestre (que se enlaza y sincroniza a un Plan Mayor, UNIVERSAL) marcha ahora sobre ruedas…

         Algunos estudiantes piensan que el plan divino no puede ‘marchar sobre ruedas’, al ver lo que pasa en el mundo de superficie con el trabajo sucio de las Élites Oscuras, pero esos estudiantes deben entender que todo está bajo control, y que todo lo que está sucediendo ya se sabía que sucedería.  Era lógico y fácilmente predecible que las fuerzas siniestras se agitarían mucho ante la entrada de más y más luz al planeta Tierra. Su agitación es entendible, por cuanto ellos ven peligrar su subsistencia basada en el control esclavista y en el vampirismo, lo ven peligrar al entrar tanta Luz Crística.

         Los ANCLAJES SOLARES al Corazón de Gaia se han estado produciendo constante y secuencialmente en las últimas décadas de vuestro tiempo. Cada uno de vosotros es un Portal de Luz para el Anclaje de Energías espirituales en la Tierra. Esa es la función principal y básica de todos los Auto-convocados al servicio terrestre.

         Vuestras misiones difieren en el aspecto secundario (distintas áreas de actividades), pero en el aspecto primario todos estáis para lo mismo

         El motivo por el cual los Anclajes Solares se han estado produciendo con un ritmo cada vez más acelerado en los últimos tiempos, es que SE ACERCA ‘EL FIN DE FINES’ PARA LAS FUERZAS OSCURAS, lo cual determinará un siguiente comienzo próspero tanto para la Tierra como para el entero Universo Local.

         Ya saben (los que siguen esta línea de mensajes) que lo que pasa en la Tierra corresponde a un proceso de alcance universal local, por lo tanto vosotros no habéis venido solamente a servir a un pequeño planeta perdido en el extenso Espacio Universal, sino que habéis entrado en UNA MISIÓN DE AYUDA UNIVERSAL.

         El Cristo Universal (Mikael de Nebadón) es el REGENTE SOLAR DEL UNIVERSO LOCAL y es Quien vendrá a enfrentar a Su Sombra: “LA SOMBRA UNIVERSAL”, presente en forma concentrada en el planeta Tierra (y en otros planetas, en total 8, del U. Local).

         “La Segunda Venida” es eso, queridos hermanos:

LA ÚLTIMA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, A NIVEL UNIVERSAL LOCAL.

         Por eso es que el Cristo Solar Universal precisa de sus “células-cristos” bien activadas. Esas “células-cristos” sois vosotros y todas las almas humanas que se han ido cristificando, comprendiendo y viviendo en sí mismos los Valores Morales Solares de Justicia, Verdad y Bien.

         El CRISTO UNIVERSAL precisa de todas sus células álmicas individuales activadas en el Fuego de Su Presencia (células tanto del mundo humano como del mundo angélico).

         “La COSECHA” es eso, hermanos, la integración definitiva y “consciente” de las células de vida al Cuerpo del  Cristo Universal, lo cual ocurrirá en el JUICIO FINAL UNIVERSAL A LAS ALMAS en todo Nebadón.  La Tierra es uno de los planetas que servirá de escenario ejemplificador y principal en ese proceso de JUICIO, que será, en realidad, “un examen de las condiciones vibracionales, para determinar qué conciencias podrán pasar al siguiente nivel y cuáles no. Este Juicio es en Amor, pero será un Juicio de perfecto Equilibrio Cósmico e implacable en sus resoluciones, y determinará una Iniciación a nivel Universal”.

         El despliegue de los acontecimientos mundiales irá mostrando la verdad de las PROFECÍAS del apóstol Juan y de  otros contactados que han complementado el Mensaje Profético de “Los Últimos Tiempos”.

         Las Profecías son, en realidad, un aviso a la Humanidad dormida en la materia para que despierte de su sueño material y sensorial y se ponga a trabajar internamente, ya que el tiempo del Juicio Final con el paso del Gran Astro no tardará en llegar, y solo los que hayan juntado “aceite en sus lámparas” podrán ver el camino a seguir, mientras que los que no se hayan preparado vibracionalmente con el aceite frecuencial de las buenas actitudes y obras, quedarán sumidos en la convulsionante materia, y desorientados y confundidos estarán, sin poder encontrar cobijo ni refugio en ninguna parte.

         Legará el tiempo en el cual el único refugio posible será EL CRISTO INTERNO, y quien no lo haya despertado con entrega a la Verdad y al Bien Mayor, con FE en el Altísimo, estará sin refugio ni protección.

         Estáis construyendo vuestras ARCAS INTERNAS para el Diluvio de eventos que llegarán. Son las Arcas de Salvación álmica.

Lo que ha ocurrido hasta ahora no es nada en comparación con lo que está pronto a llegar… No somos agoreros de desgracias; solo anunciamos lo que sabemos, para que os preparéis. Entendedlo así. No temáis. Quienes eleven su vibración no tendrán por qué temer. La Vibración Crística: de hermandad, unidad, verdad y Caridad, será vuestro escudo de protección. Pero tened en cuenta que lo que viviréis será lo justo y necesario para que la Luz venza en vosotros y a nivel Global. Meditad en esto.

En ‘la vibración’ está la clave de la victoria y la salvación a nivel álmico, y, en esto, no puede haber engaños ni manipulaciones…

Mantened la calma y la conexión cardíaca con vuestro Sol, cuando los temblores finales se inicien como una secuencia que parecerá interminable. Ese será “el Día de las Pruebas definitivas”.

Alégrense los corazones en ese Día, porque ese será EL DÍA que dará paso al Nuevo Amanecer Dorado en Nebadón.

PAX CHRISTI

Oxalt


------------------------

(Canal receptor: A.B., el escriba).

        

 

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario