EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

viernes, 10 de septiembre de 2021

30- EL COLOSAL ASTRO X.- Su llegada (en años, décadas?...) nos debe encontrar preparados

 

EL COLOSAL ASTRO X

Preparándose para lo que vendrá

         1-09-2021-

            Los movimientos telúricos masivos comenzarán cuando “el Coloso Astro X” se acerque más al sistema solar y penetre entre sus órbitas. Cuanto más se acerque es decir cuanto más cerca del sol esté, más tormentas y llamaradas solares producirá, y estas explosiones solares incidirán sobre el campo magnético de la Tierra produciendo eventos telúricos y climáticos a una escala nunca antes vista.

         El aumento en la frecuencia de los sismos será un indicador claro del acercamiento del Gran Planeta. De hecho, ya se han estado incrementando en los últimos años, pero la escala en gradiente llegará a su clímax, como dijimos, cuando ya “el Astro Escarlata” sea divisado en los cielos por todo ojo humano.

         Los científicos de la Tierra inventarán cualquier excusa y artimaña para no decir la verdad, para no espantar a la gente y volverla paranoica y descontrolada. Pero aquellos que han sido avisados mediante sueños y mensajes como este y por otros profetas de antaño, sabrán lo que ven sus ojos, y no será engañados.

         Cuando llegue ese momento, el de ‘verlo en los cielos’ (de día y de noche) ya no podréis dudar y os pondréis a trabajar en “EL REFUGIO”.  Este último deberá aprovisionarse convenientemente para atravesar los días de mayor oscuridad y de “escarmiento cósmico” que la llegada de este Astro manifestará para la Humanidad terrícola.

 

         Muchos de los preparados estarán a cargo de refugios, y muchos será “izados” a las naves antes de lo peor de las revueltas telúricas.

         Hay algo que deben saber todos los Estudiantes: NO TEMER. Sepan que todo esto está señalado y que ya se sabía que ocurriría. Forma parte de la fase más ardua de LA LIMPIEZA PLANETARIA. Entendedlo así y centraos en vuestra alma crística, la cual ya está vibrando como para que podáis absorber estas señales de contacto, que solo pueden entender y “digerir” los preparados para estos tiempos.

Ya ha sido ofrecido todo  un material sobre PREPARACIÓN DE REFUGIOS PARA LOS TIEMPOS FINALES. Allí tendréis las indicaciones que os guiarán para que sepáis cómo proceder cuando “las señales” del Gran Astro aparezcan visiblemente, y a la vez cuando “las señales internas” se hagan sentir…

Por ahora, esta es solo una señal de aviso de las tantas. No os apresuréis… Esperad LAS SEÑALES, que será inequívocas; pero ya estáis avisados.

Es todo por ahora, hermanos/as.

El canal escriba os adjuntará “el manual de refugios”.

En la Paz del Sol nos despedimos.

Hermano de Operación Rescate.

- FUENTE SOLAR -


-------------

MANUAL PARA LOS EVENTOS Y LOS REFUGIOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario