EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 16 de septiembre de 2021

31- LA ANTIGUA ‘GUERRA CÓSMICA’ SE DIRIME EN LA TIERRA EN ESTE TIEMPO

 

LA ANTIGUA ‘GUERRA CÓSMICA’

SE DIRIME EN LA TIERRA EN ESTE TIEMPO

 

Transmisión recibida el 4-09-2021.-

Canal: Alexis B. (escriba de EISA, escuela interna)

 

            Grandes eventos se aproximan a su precipitación en el plano físico. Lo sabemos porque Nosotros vemos ‘las energías’ de esos eventos, las cuales ya están activas en los planos astral y mental, y es cuestión de “tiempo” el verlas manifestándose a nivel del plano físico en la 3°D.-

         El Corazón del Sol mueve los Hilos de los acontecimientos precipitando energías de elevada vibración en el orbe planetario terrestre, y es de esperar que, al entrar al Globo Terráqueo esas energías, todo se remueva y deba reajustarse vibracionalmente.

         Aquello que, por su naturaleza demoníaca y/o antisolar, no pueda ajustarse a las nuevas vibraciones de la Tierra, es y será seleccionado y separado para su eliminación al final del presente ciclo racial humano.

        

         Se entenderá que no estamos hablando de las almas humanas, las cuales tienen distintos procesos madurativos, sino de esos entes desalmados llamados “ángeles caídos” en vuestros libros, que son, ni más ni menos, que entidades alienígenas y antisolares que han ‘encallado en el planeta Tierra’ durante y tras la gran Guerra Cósmica que se libraba entre las facciones de la LUZ y las de la Oscuridad, que dio lugar a luchas durante miles de miles de años, y que desde hace varios miles de años llegaron a “un acuerdo” para detener la matanza que parecía no tener fin en este Universo Local.

         Finalmente, un acuerdo de cese al conflicto (paz provisoria) se sostuvo por ambas partes de ‘La Fuerza’. Acordaron dirimir sus asuntos en un grupo elegido de 8 planetas, entre los cuales estaba Urantia (la Tierra). Ambas fuerzas resolverían sus asuntos sometiéndose a reencarnaciones en la Tierra por un período de tiempo determinado (desde el último tramo racial en Lemuria, luego la Atlántida, y llegando hasta hoy en día en la Raza Aria).

 

         El acuerdo “firmado” dio lugar a los oscuros (entes guiados por la energía egocéntrica), a un grupo de ellos, a encarnar voluntariamente en cuerpos humanos terrícolas; mientras que otros entes antisolares que se negaron a formar parte del acuerdo, fueron traídos a la Tierra “a la fuerza” (arrojados) después de ser apresados por las fuerzas de la Luz en la última gran batalla…

 

         Todos los seres solares y ET crísticos fueron dueños de sus consciencias para decidir por sí mismos quiénes vendrían a la Tierra a realizar la aventura y desafío humano terrestre, y quienes se quedarían en las naves como apoyo logístico, apoyando a este plan y velando por su cumplimiento.

 

         Lo que se acordó fue que ambas fuerzas opuestas tendrían un lugar en el Plan de Evolución Terrestre durante un período prefijado, y se someterían a las leyes kármicas y a los ritmos y procesos naturales de la Tierra, aceptando olvidar sus orígenes estelares.

         Es así como el velo del olvido cayó sobre las memorias cósmicas de los que comenzaron un circuito de encarnaciones en la Tierra.

         Los agentes de la Luz, con sus “linternas de INTUICIÓN”, supieron “sentir” en cada encarnación el camino a seguir (aunque no sin extraviarse, a veces…). Muchos de ellos fueron próceres y referentes en distintas áreas; artistas, filósofos y científicos de renombre. Otros fueron místicos y religiosos que impulsaron la verdadera LUZ dentro de las religiones del mundo. Todo esto fue una lucha, ya que las fuerzas oscuras también se infiltraban, saboteaban y malograban muchas veces las acciones de los seres de la Luz. La lucha que había cesado en los cielos cósmicos, se libraba ahora en la superficie planetaria de la Tierra, dentro de la misma Humanidad terrícola…

        

         Si bien la memoria de los ET benevolentes en encarnación terrestre estaba velada respecto de sus orígenes estelares, la Voz de la secreta INTUICIÓN fue un auténtico FARO que ayudó a volver a encontrar el Camino correcto, cuando este se había perdido por circunstancias diversas…

         Los oscuros entes ET, en cambio, fueron los que fundaron las organizaciones criminales, las mafias, y las cruzadas para lograr imperios de control cada vez más vastos sobre territorios y pueblos. Ellos tampoco recordaban “quienes eran” (su pasado estelar) pero sus ‘tendencias maliciosas’ (skandhas negativos) predominaban siempre que tomaban cuerpo humano en una nueva encarnación.

 

(Nota: También hubo seres que llegaron a la Tierra tras la explosión de Maldek, su planeta de origen. Pero esa es otra historia).

 

         Además de estos dos grandes rediles de seres (‘los oscuros-egocéntricos’ y ‘los crísticos’) que vinieron a la Tierra hace miles de milenios y que hasta hoy han permanecido actuando y viviendo según lo más predominantes de sus naturalezas internas, también estaba en la Tierra ‘EL REDIL ÁLMICO LOCAL’, que era el colectivo de almas originarias del propio Esquema Evolutivo de la Tierra. Estos no eran extraterrestres, sino “originarios” (llamadas “almas ascendentes” o “semillas álmicas locales”).

         De este gran colectivo de almas (las locales u originarias), de miles de millones en número, hay un grupo menor que ha alcanzado la Iniciación (por naturaleza evolutiva propia) y también un número menor aún, que ha alcanzado la Maestría (Adeptado), pero el mayor porcentaje está todavía transitando las etapas iniciales del sendero de la auto-conciencia o preparatorias de la Iniciación en la Escuela-Tierra.

 

         Hoy en día todo está llegando a su fin, porque el acuerdo de tregua está caducando, y finalmente todo será resuelto en un GRAN JUICIO FINAL UNIVERSAL.  Es por este motivo que los oscuros hacen lo que hacen (porque saben que ya les queda muy poco tiempo para hacer de sus fechorías), es decir, están intentando someter al Grupo álmico Local (originario del Plan evolutivo terrestre) con engaños, mentiras, manipulaciones, y a través del miedo están queriendo destruir la conexión que existe entre el cuerpo físico y el alma, y lo están haciendo con contaminación ambiental provocada (Chentrails), alimenticia, y con inoculaciones de “vacunas” que lo que son en realidad es “preparados satánicos de muy baja vibración que envenenan la sangre y terminan expulsando al alma del cuerpo físico”.

 

         El soporte del alma (para permanecer en contacto con la superficie planetaria terrestre y para poder aprender de tales experiencias) es un cuerpo sano, y cuando más sana y pura sea la sangre, mejor arraigada podrá estar la energía psíquica superior llamada ALMA, en el cuerpo físico.  Pero si se contamina el organismo, deteriorando sus funciones y por ende su salud, y, lo que es peor, cambiando su naturaleza genética original (ADN) con agregados extraños, entonces la energía del alma ya no puede sostenerse en la sangre así contaminada y desvirtuada (con inclusiones genéticas enrarecidas y ajenas a la naturaleza divina original del cuerpo, y con metales pesados como aluminio y mercurio, además de células de animales y fetos humanos abortados, etc.).

 

         Los componentes de estas “vacunas” han sido pensados para contaminar al ser humano original, desplazar su alma y finalmente someterlo.

         Muchos están cayendo en la mentira y así van engañados y desinformados y/o mal informados a ser inoculados, pero los más fuertes, viendo la mentira, se resisten. Todo opera de acuerdo al nivel de consciencia.

         Los oscuros saben que al redil de conciencias más inmaduras las pueden engañar y manipular con facilidad, y es lo que están haciendo. A los que no pueden engañar es a los más conscientes del grupo álmico original, y a los Despiertos que forman parte de los “Seres Descendentes”, es decir, las Fuerzas ET y UT (ultraterrestres) de la Luz que están en la Tierra cumpliendo con “el acuerdo”.

 

         El Corazón del Sol ha querido dar este mensaje a manera de “portal-recuerdo” para aquellos Estudiantes que aún duermen, pero que deben despertar para formar parte de la Gran Batalla Final, que no será con armas bélicas, sino mediante la energía del sostenimiento de la VERDAD y el BIEN, y con una Presencia Unificada en la LUZ que será la que removerá al Mal, cuando el momento llegue

 

         Sois los actores designados para este tiempo crucial.

         Sois los que habéis decidido estar Aquí y Ahora, en este tiempo de grandes cambios.

         Sois GUERREROS y vuestra arma es LA ANTORCHA SAGRADA.

 

         Brillad y resplandeced como nunca lo habéis hecho!!!

         Brillar es vuestra Espada!

         Resplandecer será vuestro Escudo!

         En unidad SOIS EL MECANISMO PARA LA REDENCIÓN GLOBAL.

 

         Orad y meditad a diario.

         Eso es todo, hermanos, por ahora…

 

- Hermandad Solar -

        

 

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario