EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 18 de febrero de 2016

5- HACIA EL GRAN NACIMIENTO PLANETARIO


Mantengan el ‘Oro Solar’ encendido en todo momento.
La entrega interna al Ser Absoluto
abre la puerta al fluir de “la condición dorada”.

         El Corazón del Sol (1) vierte rayos de luz viviente al Ser Planetario y el Tejido-humanidad consciente de la Vida Interna es el Cáliz receptor de muchos de esos Rayos de Vida Solar, mientras que otro porcentaje de las emanaciones pasa directamente al Corazón de Gaia a través del canal antakaránico de la Jerarquía Espiritual del Planeta.
         Todo este proceso está acompañado por grandes Seres y Hermandades de seres que hacen posible que todo acontezca.
         Ya hemos dicho: “Las energías son fuerzas”, y las ‘fuerzas’ son CONCIENCIAS. Las conciencias son corporizaciones, tanto materiales como inmateriales (rupa y arupa) de INTELIGENCIAS del Universo. Nada se mueve en el Cosmos, ni un planeta, ni un sistema solar, ni siquiera un diminuto insecto, sin la puesta en acción de esas “fuerzas de la vida” que rigen toda la Evolución.
         La Tierra está regida por “fuerzas inteligentes” que controlan el movimiento de fuerzas menores de la Naturaleza llamadas “elementales”. Los elementales de la Naturaleza son, justamente, esas “criaturas elementales” simples en constitución y actividad, pero fundamentales para la vida más compleja en todos los reinos vivientes y planos.
         Los elementales existen en cada plano o dimensión de vida y conforman los principios y fuerzas propias de cada plano. La ‘substancia elemental’ del plano físico está constituida por entidades del elemento tierra, entes del elemento agua, elementales del fuego, y los del aire. Estos 4 tipos de fuerzas de los elementos constituyen la substancia y el movimiento-vida del plano físico. Se los ha denominado gnomos, ondinas, salamandras y silfos, respectivamente (en forma genérica), pero los hay de muchos tipos y con distintas funciones en cada uno de los 4 elementos de la materia. Existen también los elementales del éter, los del plano astral y los del mental. Todas son “fuerzas”, es decir, conciencias básicas de los elementos, regidas por “fuerzas inteligentes” que se han denominado “Devas” o “Ángeles”, según las escuelas oriental y occidental; pero todo en la vida es substancia elemental como fuerza básica de la Naturaleza, regida por fuerzas más complejas llamadas Devas, que son la Vida Inteligente, en diferentes gradaciones según la evolución.

         GAIA, como ser sintiente planetario, es como un enorme DEVA evolucionante cuyo cuerpo entero es el planeta Tierra, y cuyas células son todos los seres vivientes de todos los reinos de vida.

         GAIA es el “Deva Planetario”, podríamos decir, una Conciencia que se mueve lentamente en el ascenso evolutivo. Es ‘paciente’ y ‘elegante’ en sus movimientos. Mantiene cohesionados a los elementos de la Naturaleza en Su Cuerpo. Posee una Mónada o gran ‘Chispa Espiritual’ denominada Logos Planetario. Este Logos es la parte espiritual del Deva Planetario, siendo este último más etérico y físico.
No deben los estudiantes confundir a Gaia, el gran ‘Deva Planetario’, constituido por elementos físicos y etéreos, con el ‘Logos Planetario’, que es el núcleo espiritual del Planeta.
Existe además el “Señor del Mundo”, el Jefe de la Jerarquía Espiritual Planetaria. Tampoco deben los estudiantes confundir a ‘Tierra-Gaia’ (el cuaternario inferior del planeta) ni al Logos Planetario (el ‘Atman’ del planeta), con el Señor del Mundo, que es quien rige sobre asuntos especiales y fundamentales en el planeta Tierra. El Señor del Mundo, también llamado “El Anciano de los Días”, es ese Ser que llegó desde Venus hace millones de años (junto a otros ayudantes) para ayudar a la evolución de la Tierra y a su temprana humanidad, y para ello tomó el comando de los asuntos de la Tierra. Pero este es otro tema, que no aclararemos ahora.

Esta transmisión amplía los conceptos de “fuerza-conciencia-vida” ofrecidos anteriormente (N°2: “LOS CAMBIOS PLANETARIOS”), incluyendo conceptos sobre la vida del Planeta Tierra que de a poco se deben ir esclareciendo para entender la naturaleza de los cambios.

La Tierra está en un proceso de cambios y se dará a luz a Sí Misma, naciendo a una nueva realidad vibracional. Todo un movimiento de esas ‘fuerzas’ llamadas “elementales” está aconteciendo, y ésta es la razón de los eventos telúricos, climáticos y sociales ‘anormales’(2) que están sucediendo y que se ampliarán conforme el proceso global avance.

         El “ALERTA HUMANIDAD” está echado…, pero pocos son los que entienden el significado de este “ALERTA”.
         Cielo y tierra serán removidos durante ‘el parto’ en el cual el Planeta se dará a luz a Sí Mismo. Lo que ocurre ahora son tan solo “contracciones esporádicas”…, pero cuando la Nueva Realidad nazca de verdad, todo será radicalmente cambiado. Este es el significado del “Apocalipsis” bíblico, libro que ha “revelado” (Apocalipsis significa revelación) la naturaleza de los cambios radicales del planeta Tierra y su humanidad, y que culmina con el descenso de la Jerusalém Mesiánica.

         El “ALERTA HUMANIDAD” es un preaviso de las Altas Jerarquías de la Luz ofrecido a las almas que van despertando del sueño material.
         Nada ni nadie puede detener el encumbrado proceso que terminará en “el nacimiento de la Nueva Raza sobre el Jardín de la Nueva Tierra”.
         Permanezcan todos los estudiantes en estado de alerta. Esto significa, no dormirse en el hábito hipnótico de la materialidad y estar atentos a las señales o ‘signos’ de los tiempos que se van revelando en los acontecimientos.
         No seáis como la rana que, sumergida en agua sobre fuego lento, llega a ‘hervirse’ sin advertirlo… Puede no gustar el ejemplo a algunos, pero es una forma clara de señalar lo que le sucede a los seres humanos que, viviendo en el acontecer diario, no pueden ver las condiciones reales del planeta en el cual viven ni el destino que se acerca más y más…
         Todo lo removido y consumido será lo justo y necesario para que la Nueva Realidad tenga lugar.

         Permaneced alertas y receptivos, y en la Paz Solar del AHORA.
         Más Anclajes de Luz vendrán, y el proceso del “embarazo planetario” avanzará inexorablemente hacia la Aurora del Gran Nacimiento.
         Sois actores en este Escenario global!
         Proceded acorde a esta comprensión!

LUX


----------------------------------------------------
1-      Corazón del Sol: Cada astro viviente en el Cosmos posee un centro cardíaco de potente energía. Así como la Tierra y el resto de los planetas poseen su correspondiente centro de energía, el sol también lo tiene, pero la potencia del centro cardíaco del sol llega a nutrir con su Aliento Pránico a todos los planetas de su sistema.
2-       Eventos telúricos, climáticos y sociales ‘anormales’: Podrían interpretarse como “normales” si se considera el tramo final de algunos ciclos raciales y planetarios, donde ‘la norma’ es la anormalidad…




1 comentario: