EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

jueves, 25 de febrero de 2016

6- CLAVES DE LA RESURRECCIÓN HUMANA Y PLANETARIA



El Anclaje  de energías solares en el núcleo central del planeta Tierra ha aportado ingredientes sutiles de refinada naturaleza vibracional-espiritual. Estos ‘ingredientes vibracionales’ especiales están alojados en el ‘centro solar cardíaco de GAIA’, y desde fines del 2012 han comenzado a emanar hacia la superficie planetaria compenetrando toda su atmósfera y a todas las criaturas y elementos”.


         Las energías entrantes al planeta, antes de efectuar la circulación toroidal por todo Su Cuerpo compenetrando su atmósfera y toda la vida existente, deben ser asimiladas por el Centro Solar de Gaia. Es por este motivo que la mayoría de los ANCLAJES SOLARES son producidos por hombres-anclaje que actúan como puentes entre el cielo y el centro de la Tierra. Estos ANCLAJES han hecho posible que las circulaciones pránicas de la vida planetaria estén ahora imantadas por las energías entrantes de los Anclajes.  

El Planeta Tierra asimiló en su interior durante muchos años estas energías solares entrantes antes de que pudiesen circular por su atmósfera como “PRANA CÓSMICO-SOLAR” elevando así toda la vida y la atmósfera en calidad vibracional.
Esta es una de las ‘claves’ de la “resurrección humana y planetaria”.

         Estos conceptos pueden comprenderse si se leen con apertura y dejando que se asimile la verdad por sí misma en la interioridad de la conciencia. No se trata de aceptar enseguida lo que aquí se explica, sino de dejar macerar las ‘nuevas ideas’ en el interior, sabiendo que, por ley natural, lo falso caerá como falso, y lo cierto y verdadero tomará su justo lugar y propio impulso. Este proceso para la revelación de la verdad sucede en todos los verdaderos “estudiantes” que confían totalmente su vida al Ser.
         La verdad de estas palabras, sin embargo, pronto irán produciendo sus “señales de confirmación” en los eventos mundiales, humanos y planetarios, porque la verdad va encontrando, paso a paso, el lugar para su florecimiento; y para quienes ‘saben ver’, ya hay manifestaciones a la vista.

         Estas transmisiones muestran el afloramiento de la verdad de la evolución humana a través de sucesivas razas y de la evolución planetaria hacia nuevos estados de vibración y conciencia.

         Los que puedan leer estas transmisiones sin que sus mentes cerebrales irrumpan con ridiculizaciones y negativas, son quienes poseen cierto grado de apertura de conciencia que permitirá un nuevo ‘florecimiento’.

         El Plan Divino para la Tierra se define en forma simple como “ascensión vibracional”, y esto está afectando al ‘tejido-humanidad’ como en ninguna otra civilización anterior.

         Tal elevación vibracional es paulatina, es decir, que sucede por etapas, escalón por escalón, como ya fue explicado, y está produciendo a su paso visibles “eventos sintomáticos” globales de tipo psicológico, social, político, eventos naturales (geológicos y climáticos) y de orden “misterioso”, como por ejemplo los conocidos ‘círculos en los trigales’ (crop circle), y todo es manifestado por la elevación vibracional.

         Todo sucede de análoga forma a como ocurre en un absceso en la piel. Lo que se llama ‘infección’ es en realidad el afloramiento de un síntoma de purga o “descarga psíquica” de una energía morbosa. Esto ocurre de diferentes maneras en el cuerpo humano. En el caso de una purga a través de la piel, puede producirse un absceso de pus, y ese pus debe “salir a la superficie” para supurar, limpiando de esa manera ‘la carga morbosa’ llamada infección. Una vez limpiada la zona de la carga psíquica manifestada materialmente como absceso de pus, la piel se cicatriza y regenera.
Así como ocurre en el cuerpo humano, en forma por lo menos “análoga”, ocurre a nivel planetario. Debido a que el ser planetario está elevando su vibración (gracias a los ‘Anclajes Solares’ y a la acción de la Jerarquía Espiritual) necesita ir expurgando las “cargas psíquicas” alojadas en Su Cuerpo, producto principalmente de su pasada evolución. Este proceso depurativo del Planeta es el que ‘se lee’ en los terremotos cada vez más frecuentes, las erupciones volcánicas, el cambio climático, y las revueltas sociales y crisis psicológicas e ideológicas presentes en la actual Humanidad.
LA PURGA PSÍQUICA PLANETARIA se manifiesta como ‘síntomas diversos’ y los estudiantes deben saber “leer” los eventos con ojos claros, con conocimiento de las causas que producen los efectos. 

Todo avanza inexorablemente hacia una PURGA MASIVA, que ocurrirá cuando llegue ‘el momento vibracional’ preciso; y esto será cuando “el Gran Astro”(1) del cual los gobiernos poderosos no quieren hablar…, pase relativamente cerca de la Tierra, afectando su rotación, su magnetismo, sus energías polares y su energía masa.
Este GRAN ASTRO es conocido ya por los científicos de la sección secreta de los gobiernos del mundo, pero han resuelto no hablar de esta verdad, no darla a conocer a la masa humana, debido a que los Magos del Odio creen poder manipular esta situación para sacar de todo ‘EL EVENTO’ un provecho propio… Ellos creen que tendrán oportunidad de seguir gobernando con sus agendas egocéntricas los destinos del planeta y su humanidad, después de que ‘el Gran Astro pase bien cerca del sol en su elíptica, removiéndolo todo…
Ellos creen lo imposible…
Lo cierto es que EL GRAN ASTRO, que es un enorme planeta, afectará no solo a la Tierra, sino a todo el sistema solar, a todos los planetas, debido a que su masa es mayor a la de todos los planetas del sistema solar juntos. Pero es muy claro para Nosotros, y debe serlo para los “estudiantes” en la Tierra, que nada sucede al azar en el Universo. Los eventos cósmicos tienen siempre una razón y lógica evolutiva. Es decir que eventos de este tipo son necesarios para producir “las necesarias reacomodaciones vibracionales” que deben acontecer antes de un “Gran Nacimiento”.

Cuando hablamos de “Gran Nacimiento” no solo hablamos del planeta Tierra, sino del entero Universo Local. Ya hemos hecho aportes sobre este punto (http://gnosissolar.blogspot.com/2013/08/32-preparacion-para-un-gran-evento.html) Aconsejamos releer esos aportes y relacionar todos los conocimientos vertidos en esta Escuela Interna (http://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar).  

Nosotros no damos “fechas” especiales, jamás hablamos de fechas para los eventos planetarios, pero dimos y seguiremos dando UNA SEÑAL DE ALERTA a la durmiente humanidad, para que ‘en el hoy’ sepan “ver” lo que sucede ‘con ojos de luz e inteligencia’, sabiendo algo sobre Evolución y Vida Cósmica. Los ‘estudiantes’ del mundo deben abrirse a conocimientos de teosofía, antroposofía y cosmología(2). Solo así podrán entrenar sus ojos internos. En esa vía instructiva van dirigidas nuestras transmisiones.

Meditad en todo lo ofrecido.
La Luz Solar del Cristo os envuelve.

Amantes del Sol.


----------------------------------------

Glosario de esta transmisión:

1-      El Gran Astro: Evidentemente se refiere al polémico “Planeta X” que los científicos niegan y que culturas antiguas, como la sumeria, confirmaban. No confundir el “Planeta X” con el recientemente descubierto “Planeta 9”, como se lo ha llamado, al considerar ya a Plutón fuera de la lista de planetas del sistema solar. Aunque hay quienes piensan que el recién descubierto “Planeta 9” es el de las profecías del Fin de los Tiempos, existen ciertas características que no coincidirían, ya que el ‘Planeta X’ sería de un tamaño muchísimo mayor y su órbita pasaría más cerca de la de la Tierra.
“El Gran Astro” como se le nombra aquí ha sido llamado también Ajenjo (en la Biblia), Hercólubus, Planeta Rojo, Nibiru (nombre sumerio), Marduk (Babilonia), Estrella Negra, y ‘Planeta X’ en la actualidad.
Visite http://unaprofecia.blogspot.com.ar , profecía moderna difundida por esta Escuela sobre la acción del Planeta X en el Juicio Universal.
2-      Conocimientos de teosofía, antroposofía y cosmología: Visite:




3 comentarios:

  1. Mayor nivel de conciencia,mayor responsabilidad,si tu pueblo es el de los hijos de Dios.Debemos ser guia de los que están detras.Si debias cuidar El Paraiso, por que este,esta como esta?.Eramos quienes debiamos guiar hacia la Luz y nos perdimos en la oscuridad.Creemos estar en la VERDAD y no vemos la vela encendida ante nuestros ojos.SOMOS VIRUS sobre la cáscara de naranja,y la clase que gobierna y dice tener el poder, es la peor.Ellos adoran un dios del dinero y de la manipulación de las mayorias, llevando nuevamente al mundo aun holocausto dirigido, con su profecia autoimpuesta, que los salva a ellos solamente.Porque la llave que esta en lo que dijo JesusCristo sobre el AMOR, nunca la dejaron aplicar. Si como esencias de Luz, volvieran al Camino del que se apartaron,todo seria sencillo. Ahora es la opción.Despues es tarde.

    ResponderEliminar
  2. Gobiernos d3 agendas egoicas y ventajas individualistas.... YA NO MAS

    ResponderEliminar