EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

sábado, 9 de octubre de 2021

32- EL LOBO SE PREPARA PARA ATACAR UNA VEZ MÁS

 

EL LOBO SE PREPARA PARA ATACAR UNA VEZ MÁS

            4-10-2021.-

“Estáis al borde de eventos traumáticos a todo nivel;

geológico, climático, económico y social”.

         Esto ya lo habíamos anunciado hace años, y ya veis que se fue cumpliendo palabra por palabra; pero no creáis que todo ya ha pasado, porque no es así y lo saben los más despiertos.

         La crisis empeorará, porque los Reyes del Odio activarán las fases más macabras de su plan de dominio, y “el Monstruo mostrará sus fauces”.

         Los dormidos acudirán a la boca del Lobo tal como ya lo hicieron antes con el llamado a la vacunación, llamado al cual asistieron como “obedientes ciudadanos” que respetan el supuesto “orden social”; y solo los despiertos evitarán (como ya lo evitaron antes) caer en ‘esas fauces devoradoras de hombres’.

         El Plan Oscuro es oscurecer cada vez más a la sociedad, sumiéndola en una niebla de inseguridad y miedo, para presentarse luego como “los salvadores” de las corporaciones luciferinas vestidos de Corderitos sonrientes, a dar la solución mágica: “el establecimiento del Nuevo Orden Internacional”, basado en el total control del ser humano. Ellos, los luciferinos vestidos de túnicas de filantropía, vendrán en medio del caos más agudo de las sociedades a dar “la gran solución” y a traer migajas a los desesperados humanos (y “transhumanos”…) que caerán de rodillas con tal de recibir un sustento básico y precario para cubrir necesidades elementales. Ellos dirán: “eso es todo lo que podemos ofrecer por ahora, porque la crisis es muy seria”…, y se lavarán las manos como Pilato, cuando, en realidad, todo el mal y la miseria fue planeado minuciosamente por sus satánicas mentes ambiciosas y ejecutado por los lacayos políticos y demás servidores de la Oscuridad en todas las áreas.

         Cuando suceda el CIBERATAQUE armarán todo (y ya lo están haciendo…) para que el alimento no llegue a las góndolas de los negocios. Ellos reirán cuando esto suceda, porque disfrutan de su maldad y del efecto causado por sus fechorías.

         Cuando esto suceda, cada cual estará situado en donde debe estar, y ningún hijo de Dios debe temer, porque esto ya se sabía que pasaría.

         El Mal apretará y apretará…, pero no podrá ahorcar a los Despiertos, los cuales resistirán los gruñidos del Lobo sin dar ni un solo paso hacia atrás, y conservando su integridad. En cambio, los débiles, miedosos e inseguros, sucumbirán al temor y serán presa de escándalos y de hechos violentos, y muchos serán quienes los manifestarán, dejándose llevar por el miedo a la falta de comida y el miedo a la muerte.

         Pero, recordad:

         “QUIEN QUIERA SALVAR SU VIDA (inoculándose…, saqueando por miedo, etc.) LA PERDERÁ; Y QUIEN LA PIERDA POR MI Y POR MI MENSAJE, LA SALVARÁ”

         Tened presente esta enseñanza, porque en este tiempo está más vigente que nunca.

         Estáis advertidos.

         Juntad alimento y provisiones básicas para iluminar, cocinar y supervivir un tiempo. Mantened siempre una provisión extra en vuestros hogares. Esto es básico.

         Transmitid este mensaje a vuestros hermanos y hermanas de camino.

         El Corazón del Sol os ilumina.

         Sois el Sol en la Tierra, iluminando en este tramo difícil del camino de la Humanidad. Sabed que la oscuridad se hará más espesa, pero vosotros sois las Antorchas de Fuego, las Luminarias que nada ni nadie puede apagar. Recordadlo siempre.

         Yo estoy en cada uno.

         Creedlo, porque, ASI ES.

 

VUESTRO CRISTO SOLAR

 

1 comentario: