EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

viernes, 15 de octubre de 2021

33- VIVIR EN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE - Se aproximan eventos imprevisibles -

 

VIVIR EN ESTADO DE ALERTA PERMANENTE

-  Se aproximan eventos imprevisibles -

 

         1-10-2021.-

            Van a suceder cosas imprevisibles. Estén alertas los Despiertos. No todo lo que tienen planeado en el Lado Oscuro ha sido revelado. Este aviso es para alertar sobre acontecimientos diversos que el Orden Oscuro tiene planificados para precipitar en las sociedades.

         Además del cyber-ataque y de la destrucción de los sembradíos y de las cosechas para producir escasez echándole la culpa al calentamiento global, además de estas argucias proyectadas (que ya se conocen) y de la profetizada 3ra guerra global que llegará más adelante, el Estado Profundo desea atormentar al ser humano de variadas e impensadas maneras.

         En sus planes hay muchas  posibilidades como para causar sufrimiento y tormento, y utilizarán lo que les venga a la gana de esa batería de posibilidades macabras.

         No decimos más porque no es nuestra intención causar pánico, ya que de eso ya hay mucho en vuestra sociedad. Pero sí advertimos para que estéis en estado de ALERTA PERMANENTE.

         No os durmáis en este aparente corto tiempo de calma, después de haber atravesado el ojo de la tormenta de la ‘plan-demia’.

         ESTÁIS AL BORDE DE MÁS CAOS Y DE SUCESOS QUE PONDRÁN EN VILO A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS EN LA MAYORÍA DE LOS PAISES DEL MUNDO.

         Aquello que suceda causando crisis y caos social, no olvidéis que “ES PROVOCADO”, ‘a propósito’, y que antes fue minuciosamente planificado por los Reyes del Odio y ejecutado por los agentes del Mal actuantes en la política, en el ámbito de la ciencia anticrística, y en cada sector en donde ‘los lacayos de la Bestia’ están apoltronados, engañando a todos con sus sonrientes rostros y con sus vestiduras de blancas ovejas inocentes… Lobos! es lo que son, y solo los DESPIERTOS pueden verlo…

         Por ahora, a pesar de la crisis, todo se ha mantenido dentro de cierto orden social, aunque muy castigado, claro está. Pero lo que llegue atentará en contra de ese orden y en muchos sitios de la Tierra habrá anarquía y actos de vandalismo y violencia que quedarán impunes, debido a que los estamentos democráticos estarán socavados e inoperantes.

         Los Reyes del Odio quieren esto; ellos desean el caos, lo necesitan para justificar “un nuevo orden mundial”. Si todos los problemas que surgen en las sociedades se solucionasen, ellos no tendrían ninguna posibilidad de imponer un nuevo orden monetario, político y social (una “nueva normalidad” de corte dictatorial y totalitario, casi sin libertades) como ellos quieren.     Por eso es que precisan de la crisis; desean crearla, trabajan para encender el caos y para que ese caos no pueda repararse. Ellos pergeñan todo tipo de esquemas de crisis y acciones para dañar y doblegar el tejido y orden social, destruyendo la economía, debilitando los estados democráticos, comprando políticos, legisladores, jueces, y creando movimientos civiles anticrísticos (que ellos mismos subvencionan) como el de la libertad de género, el del aborto legal, y libertinajes de todo tipo que disfrazan de “Libertad” dándoles carácter de ‘leyes’.  De esa manera engañan a los incautos y a ‘los que no piensan por sí mismos’.

         Estáis al borde de eventos que desestabilizarán el equilibrio social. Mantengan la paz todos los Despiertos. Veréis caos, desesperación y destrucción a vuestro alrededor. Cuando esto suceda, no os alteréis. Deberéis mantener la calma y no caer en vibraciones y acciones turbulentas. Solo actuaréis “en defensa propia” si la situación así lo requiere, pero no buscaréis actos de ofensa deliberada para repeler agresiones. Si lo hacéis, entraréis en una rueda de violencia que no podréis parar y que os volverá cada vez más cruentos y despiadados; así bajaréis vuestra vibración y os será muy difícil recuperaros.

         Por eso os digo: Mantened la calma ante los eventos que se precipiten”. Orad y ser precavidos desde ahora, juntando provisiones básicas para subsistir 2 meses (por lo menos).

         Estáis alertados.

         Pasad este mensaje a vuestros hermanos.

         Confiad en el Sol que cada uno lleva por Esencia en el núcleo interno de vuestras almas.

         Mantendréis la Antorcha Solar encendida en vosotros, EN UNIDAD, mientras todo el caos, en esta ‘primera fase de la Gran Tribulación’, pase.

         ¡Estáis preparados para vencer!!!

         Somos vuestros Hermanos Solares, y estamos en y con vosotros.

PORTADORES DEL SOL

 

--------------------

A través de Alexis B. (canal de EISA, escuela interna)

Sitio central virtual: https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

 

        

2 comentarios:

  1. Hola...entiendo todo lo que aquí se expone...tengo demasiadas dudas..
    .abrazo de Luz hermano!

    ResponderBorrar