EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

viernes, 22 de octubre de 2021

35- PREPARARSE PARA ‘EL RAPTO’, RESISTIR, y OBRAR CON SABIDURÍA HASTA LA LLEGADA DEL CRISTO Y SU JUSTICIA.

 

PREPARARSE PARA ‘EL RAPTO’, RESISTIR, y OBRAR CON SABIDURÍA HASTA LA LLEGADA DEL CRISTO Y SU JUSTICIA


         20-10-2021.-

         Fiel Pueblo de Dios:

                                                Sobrelleváis cargas innecesarias en vuestro interior, en vuestro mundo subconsciente. Estáis (en general, excepto raras excepciones) atiborrados de apegos y recuerdos del ayer, que os atan a la materia y os impedirán, con tanto peso psíquico, levantar vuelo cuando el momento de LA COSECHA llegue.

         Os decimos esto para que recapacitéis y hagáis un Trabajo Interno de DESAPEGO.

         Meditad en estas palabras. Son vertidas para vuestro bien, y también para hacer más fácil el trabajo de “los Ángeles” cuando sea el momento de izar a las almas, en lo que muchos han llamado ARREBATAMIENTO, RAPTO y/o EVACUACIÓN a las Naves del Reino Crístico.

         “Sed mansos como palomas y astutos como serpientes” se os enseñó. Muchos de los fieles a los Evangelios y a las enseñanzas de Jesucristo solamente han entendido la teoría, pero no han sabido poner en práctica las enseñanzas. Recapacitad.  Algunos son imprudentes y se ponen en peligro en situaciones que ameritarían reflexión y cuidado. Debéis entender que habrá persecuciones; no os expongáis más innecesariamente.  El Mensaje de ALERTA ya fue dado y todos los que debían escuchar, ya escucharon. Será en vano, entonces, que por querer convencer a quienes no quieren escuchar, os pongáis en peligro.

         Bien está lo que los portavoces del Sol han hecho, en avisar del plan oscuro de reducir la población mundial y de todas las argucias del Mal para establecer su definitivo Reinado Global, pero ya esa etapa ha finalizado. A eso nos referimos en este mensaje. Ahora deberéis “esperar en oración”, manteniendo “la conciencia de unidad en red de corazones crísticos”, que será lo que mantendrá ‘La Antorcha’ encendida mientras los sucesos siguen su marcha.

         Debéis entender que son sucesos que no podréis detener, porque el Mal los precipita y empuja, y, por ahora, tiene todo el poder para hacerlo. Por eso, a vosotros, pueblo del Sol, os toca estar unidos en red de corazones, y, desde esa UNIDAD, “resistir” hasta que todo pase; porque todo pasará, y a su debido momento la Espada de Justicia caerá del Cielo y Satanás será destronado, vencido y derrotado para siempre, en el gran desenlace que ha sido denominado “LA GRAN BATALLA FINAL” o Armagedón.

         Tal contienda será librada al regresar con Poder y Gloria CRISTO con sus Ángeles. A vosotros, mientras tanto, os toca la difícil tarea de mantener LA ANTORCHA SOLAR ESPIRITUAL encendida con vuestra energía anímica y Fe, durante este lapso de tiempo llamado “transición” en el cual la oscuridad está dando sus últimos zarpazos para adueñarse de lo que no es suyo y que nunca lo fue.

 

         Amanecerá un Nuevo Tiempo después de este “tiempo bisagra” que estáis transitando, un tiempo de Paz, Amor y Fraternidad en el cual las Hermandades Cósmicas aparecerán nuevamente, se presentarán, y os darán su apoyo para construir la nueva civilización que brillará sin mácula en la Ostia Solar impresa en cada corazón.

         Cristificada estará la Tierra, y cristificadas serán las almas que habitarán esa Nueva Tierra, la cual bajo un nuevo cielo de armonía y luz estará.

 

         Por último os decimos: Aprended a hablar cuando debéis hablar y a callar cuando es lo mejor. Entregando vuestra vida al Sol-Cristo, sabréis “sentir” para obrar bien en cada situación en la que estéis involucrados.

         Estáis al borde de eventos que cambiarán la faz de la Tierra.  Permaneced en Paz y en estado de alerta.

En la Paz Solar nos despedimos:

Ángeles Solares



No hay comentarios.:

Publicar un comentario