EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

miércoles, 20 de octubre de 2021

34- MENSAJE DE ESPERANZA DE LOS HERMANOS SOLARES

 

MENSAJE DE ESPERANZA DE LOS HERMANOS SOLARES

            16-10-2021.-

            Amados Estudiantes:

                                                           Ya se os dijo que estáis recorriendo el último tramo de un tortuoso ciclo racial planetario que desembocará en un nuevo y promisorio ciclo racial humano en la Tierra. Esa nueva Humanidad terrestre estará habitada por almas probas y luminosas que habrán sido seleccionadas cuidadosamente por las Jerarquías de la Luz Solar de la Vida.

            Esas “Jerarquías de Conciencias” son planetarias, solares y cósmicas, y conforman complejas agrupaciones jerárquicas que se reúnen en concilios para fijar ciertas acciones y lineamientos básicos para los planes de Evolución.  Pero no es este un mensaje para ahondar en estos temas complejos, sino para recordar a los estudiantes que la Tierra está guiada en su evolución, al igual que todas las formas de vida manifestadas son consideradas y cuidadas por los Devas pertinentes.  Así mismo, las Chipas Monádicas evolucionantes en las formas de cada especie de vida (incluida la humana) son muy seguidas y cuidadas en sus procesos internos por los ‘ANGELES PROTOANÍMICOS’(*).

 

            Todo está cuidadosamente controlado dentro de parámetros de Leyes Universales, como la Ley de Karma, la del Renacimiento, y leyes subsidiarias no menos importantes.

 

            ¿Por qué y para qué decimos esto?

            Pues bien, hemos visto a Discípulos y Estudiantes sentirse desprotegidos y con tambaleos de su Fe al ver lo que está pasando en la superficie planetaria.

Las acciones mafiosas del Mal a través de Elites perniciosas ha estado socavando la fe de algunos Estudiantes. No debéis dejar que esto pase.

Debéis sustentar vuestra doctrina de Conocimientos basados en las Leyes Universales, ahora más que nunca, sin claudicar.

 

¿Dejaréis que los Reyes del Odio ganen terreno en vuestras mentes con el virus del miedo y la ignorancia?

¿Os dejaréis avasallar por las bajas vibraciones astrales del temor que el satanismo quiere generar en los hombres?

 

Estáis ante una gran Prueba. En cada uno de vosotros estará el superarla o no.  Todo el conocimiento que poseéis de haberlo aprendido  - en teoría -   durante años, ahora se pone a prueba.

 

“Estáis al borde de eventos de tribulación masiva”, se os dijo, y es verdad, pero no agreguéis más energía a esa gran tribulación con vuestra desorientación, miedo, ira y desconsuelo. Poneos de pie. ¡Erguíos!  Poned en práctica lo que habéis aprendido.

YA ES LA HORA.

 

Desapegaos de mundo material y confiad en la Luz del Espíritu, ya que de Allí venís y Allí volveréis al finalizar las experiencias materiales de la conciencia.

 

Vemos a muchos hermanos/as dudar mucho de las fuerzas de la Luz y, en cambio,  tener mucho temor de las fuerzas de la Oscuridad. Revisad vuestras, mentes y emociones para no caer más en esos deplorables estados de ánimo.

 

En estos tiempos aciagos debéis estar alegres de corazón, sabiendo que todo lo que ocurre sucede debido a que ‘tanta Luz es la que está ingresando a la Tierra, que el Mal se remueve y retuerce en su guarida… Por eso ‘lo están intentando todo para subsistir y prevalecer’, y sus planes macabros en contra de la Humanidad son en realidad ataques en contra de Dios, en contra de “Su Creación”, y especialmente de Su Obra maestra: EL HOMBRE.

El poder oscuro desea desvirtuar la Obra Divina y por eso han creado “las inyecciones génicas” con elementos satánicos incluidos, para poder ‘desalmar al ser humano’ (desplazar al alma del cuerpo, lo cual ya están logrando en muchos inoculados…) y manejarlo cual marioneta robotizada y sin corazón ni razón.

    Ellos (los de la Elite satanista y el Estado Profundo) son demonios, no almas, y tienen un grado de astucia que se alimenta del dolor humano, astucia mental que están utilizando para desvirtuar el Plan Divino.  Ellos saben que ya les queda poco tiempo, por eso su energía se está centrando en “desalmar” a la Humanidad, logrando la formación de ‘entes transhumanos’ que funcionen como puntos magnéticos dentro de una gran red artificial electromagnética global, bajo una frecuencia anticrística (astro-mental), y comandada por una ‘I.A. central’. 

            

            ¿Pareciera de ciencia ficción…, no…?

            ¡Pues despertad!, porque es justamente lo que está pasando en vuestro mundo terrestre de superficie.

 

            Lo recién dicho lo están llevando a cabo de variadas maneras:

 

1-    Vacunas(“inyecciones génicas magnetizadas”, en realidad) contaminadas con grafeno, aluminio, mercurio, células de feto humano abortado y/o de otros animales, y demás elementos sintéticos y poliméricos misteriosos que no muestran ni dan a conocer. Además, muchas ‘vacunas’ ya están incluyendo nanocircuitos (como parte de un ensayo masivo preliminar del ‘nanochip’ que estaría en sus planes inocular a todo el mundo al comenzar el reinado del Anticristo).

2-    Alimentos transgénicos, que tienen toxicidad (en grados diferentes según cada alimento) y que también están cargados de agroquímicos y de partículas metálicas (lanzadas en los campos ‘desde aviones’).

3-    Aguas fluoradas, siendo el flúor un veneno que han ido vertiendo en las aguas para su distribución en las ciudades, con la excusa falsa de “la salud bucal y dentaria”…

4-    Chemtrails (término que se traduce como “estelas químicas”), que es ingeniería ambiental que consta del vaciado de gases cargados de partículas metálicas (aluminio, grafeno, y otras…) desde aviones, siendo esta una actividad que vienen realizando desde hace décadas para enfermar y matar de a poco a la población y que se ha incrementado mucho en los últimos tiempos.

5-    Red de Antenas 5G, que uniría electromagnéticamente a todas las personas grafenadas (a través de las inoculaciones génicas y del ambiente, los alimentos y las aguas cargadas de grafeno y de otros metales, que las personas incorporan en sus cuerpos…).

 

A través de las décadas han ido incrementando estas prácticas genocidas, las cuales antes estaban en el más estricto secreto, pero que ahora han estado saliendo a la luz gracias a audaces investigadores y a contactados, para que todos los que deben ver, VEAN.

Estos delincuentes sin alma han ido incrementando las dosis de veneno en alimentos, con los Chemtrails y con “vacunas”, al ver que el organismo humano se reponía rápidamente después de cada embate tóxico. “Ratas difíciles de matar”…, han pensado nerviosamente los Reyes del Odio en sus guaridas oscuras…

 

“EL SISTEMA INMUNOLÓGICO HUMANO”, que esta Élite ha querido desacreditar reemplazándolo por supuestas “vacunas”, es el que ha salvado al ser humano todo este tiempo, manteniéndolo con vida ante tantos ataques premeditados por aire, agua y tierra. El Hombre ha prevalecido, y esto ha enfurecido a la Bestia, la cual ha inventado la Plandemia COVID como método más duro para doblegar al sistema inmunológico humano con inyecciones mortíferas.

El ataque esta vez ha sido muy cruento, y proseguirá; pero sabed que ya todo está en la recta final de un tortuoso ciclo que se está cerrando, y que dejará muy en claro “Quién es el verdadero Señor, el auténtico Rey de almas y de mundos”.

Esto quedará muy claro para todos cuando El CRISTO se presente al final de la Gran Tribulación para dar así inicio al Nuevo Tiempo Dorado.

 

El Sol ha querido volcarse una vez más a través de estas líneas para dar verdadera esperanza a las conciencias que han elegido estar encarnadas en este desafiante período de la historia humana y mundial.

Habéis venido a vencer, venciendo vuestras sombras y miedos, y permitiendo brillar al Sol que Sois en Esencia y Presencia.

 

Vuestra protección es la Luz que sois, la cual lleváis dentro.

Dejadla brotar como manantial cada día.

Orad y meditad. Esa es la Vía.

 

Nunca estáis ni estaréis solos en esto. Un gran ejército invisible de la Luz os acompaña siempre. Podéis estar seguros de esto. Creed y recibiréis la ayuda necesaria. Solo la Fe es necesaria. Nada más.

Mantened “la consciencia de unidad en red de corazones”.

Preparad ‘vuestras arcas internas’ con conocimiento y meditación, y también la externa, juntando provisiones desde ahora para la subsistencia física durante un corto tiempo. De esto ya hemos hablado.

 

Mantened también la ALEGRÍA de saber que todo esto se llama “LIMPIEZA PLANETARIA”, y que desembocará en un verdadero Nuevo Tiempo como nunca antes existió en la Tierra.

Ya no dudéis más de esto, porque ASÍ ES.

 

En la Paz Solar nos despedimos ahora, pero estamos dentro de cada uno de vosotros, siempre allí, presentes junto a vuestras almas crísticas estelares.

 

Os amamos en hermandad.

- Hermanos Solares en Gaia -

 

 

--------------------------


Canal receptor: Alexis B., escriba de EISA (Escuela Interna al Servicio de las Almas)

https://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar

 

 

(*) Ángeles Protoanímicos -  (Proto: primero; anímico: alma). Término empleado en esta escuela para designar a esas Inteligencias del Universo que evolucionan ayudando a la evolución de las almas (sean estas de los reinos subhumanos o del reino humano). En oriente se los conoce como Devas,  y los hay de diversos niveles. El Ángel Protoanímico del hombre es la Entidad Solar que protege su conciencia (su cuerpo causal) y que vela por su desarrollo a través de las reencarnaciones. Este Ángel es un ser ultraterrestre solar (o Ángel Solar) que acompaña al alma humana desde su inicial  formación como individualidad, y cuando el hombre alcanza la iluminación y liberación y su cuerpo causal es absorbido por el Cuerpo de Luz Monádico, el Ángel se retira rumbo a nuevas misiones de servicio.

Consulta: “El Ángel Protoanímico”, de esta escuela, en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/0B062SEIc2ES3dDF0eVFIT1U4UHM/view?usp=sharing


No hay comentarios.:

Publicar un comentario